Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Hola Rufi ohy le toca a esta como todas estraordinarias, a propósito de Fivars les e llamado y me an dicho que el que tiene que hacer la paguína para colgarla se a casado y que empezara a hacerla esta semana cuando la tengan la colgaran el telefóno de fivars es 965 57 09 18 un abrqzo Antonio
Este óleo y todos los demás destacan por su limpieza de color y su armonía compositiva. Si lo lleváramos a la reducción de sus formas y colores conseguiriamos una abstracción muy interesante.
Querida Rufi, se nota el trabajo empleado en esta magnífica obra donde las diferentes capas de color, se dejan entrever mostrándonos los diversos matices que hacen de ella un gozo para la vista.
He elegido éste cuadro porque me gusta mucho, pero perfectamente podría haber elegido "Azules en adios","Danzas copérnicas","las geometrías del mundo" ,"Volveré"... ¡¡¡Enhorabuena por tu trabajo!!!,tu pintura es serena, apacible, tienen encanto y expresividad.Un saludo muy cariñoso y muchas gracias por tu comentario.Inca
Hola Rufi,gracias por entrar en mi sitio y por los comentarios sobre mis acuarelas.
He visto tus obras y algunas de ellas me han transportado a mi querido Cabo de Gata, donde suelo pasar largas temporadas. ¿lo conoces?
Me ha gustado mucho todo lo que he visto en tus oleos. Enhorabuena!! Juan Tijeras.
Todas tus obras son muy hermosas y nos tientan a volver a visitar tu página nuevamente, ¡Una y otra vez!
Siempre se descubre algo nuevo.
En este caso particular me atrae el magnífico uso de la espátula o pincel con pintura espesa, dando el aspecto de una textura acorde al tema presentado.
Excelente composición con muy poquitos elementos y el logro de una sutil atmósfera que lo rodea todo.
¡Felicitaciones!