Rufi Garcia Nadal. Obra: volveré. Obra 30056

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > Europa > España > Murcia > cartagena > Obra num. 30056
Rufi Garcia Nadal 
volveré
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: volveré


Categoría:
Dimensiones obra: Obra realizada en: 2007

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Rufi Garcia Nadal ©

Obras Aleatorias DE Rufi Garcia Nadal Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Murcia : cartagena : Ofrendas
 Ofrendas
Rufi Garcia Nadal
Obras de arte: Europa : España : Murcia : cartagena : Paseo
 Paseo
Rufi Garcia Nadal
Obras de arte: Europa : España : Murcia : cartagena : Perfumes en soledad
 Perfumes en soleda
Rufi Garcia Nadal

Críticas y Comentarios de esta obra

seijikun89 - 2010-02-02 00:00:00
dios!! me encanto esta obra, muchas felicidades, emana una vida impresionantemente bien homogeneizada con la melancolia y hasta un poco de tristeza, bueno... por lo menos eso persibo yo, saludos y felicidades nuevamente
saira - 2009-06-02 00:00:00
Gracias por tu comentario hacia mi obra.
Esta me encanta.
Un abrazo
ppvillegas - 2009-05-30 00:00:00
Rufi, enhorabuena!!! Muy bonito este bosque rojo.

Gracias por tu comentario sobre mi nieta Olivia.

Un abrazo

Villegas
Abdulkader - 2009-05-19 00:00:00
Tengo el gusto y la suerte de conocer personalmente la buena artista Rufi Nadal. He conocido parte de sus obras puestas en las salas de exposición, y participe con ella en algunas exposiciones. Sus obras llaman la atención y detienen todos los ojos, pero aun más si cabe la mirada de sus semejante y entendidos en arte, como persona es excepcional, y como artista invito a visitar sus obras las que afirman más de lo que digo.
Visito semanalmente sus obras en general, y me adentro en una obra observando el mensaje que nos deja Rufi en esa obra, no ha de ser el mismo que yo lo vea, el arte tiene el don de decir a cada uno una forma distinta.
Volveré, tiene la magia especial en sus colores y su mensaje, clores calidos, tonos primarios y segundarios. si leemos estas dos palabras, vemos un festín de colores describiendo una época en la vida del bosque, pero en la distancia limitada y corta, la artista crea una distancia aceptable para agradecer las miradas. como se dice, los árboles no dejan de ver el monte, y a esto me refiero, la cantidad de troncos esparcidos, no permiten determinar las líneas exigidas en una obra, sin embargo vemos perfectamente los tres planos, no olvidemos de la dificultad existente para el artista en lograr la luz y la sombra cuando se emplea pocos colores. Como técnica, podemos decir es realismo, pero si pensamos en el mensaje vemos perfectamente una buena obra del expresionismo al estilo de los maestros del expresionismo. Y sobre todo al estilo del gran artista que ha roto moldes, Joaquín MIR
Volveré: todos deseamos volver, pero esto es un deseo, sin embargo la afirmación en esta obra, es la gran verdad, en que volverá, Volverán los otoños sin duda alguna, pero yo creo que la artista se refiere a la vuelta de la vida de este bosque, y volverá su belleza y volverá con todo su esplendor en cada primavera.
Es ciclo de la vida, nada es real como el ciclo de la vida, sea humana o natural, no hay belleza en el bosque sin los ciclos. Y las grandes obras también llegan y se conocen através de los ciclos, y cuando vuelve el artista a crear otra obra lo hace con mas fuerza y con mucha ilusión, le invito a darse un paseo por las obras de Rufi. Muy buena.

الفنان الناقد التشكيلي       عبد القادر الخليل
Rojaspol - 2009-03-10 00:00:00
me encanto hermosa , el manejo del color y la profudidad... te hace meter adentro gracias.
lupepascua - 2009-02-24 00:00:00
hola rufi:gracias por tu comentario, he entrado en tu página y me ha gustado tu obra, sobre todo esta serie de arboles con acrilico, me parecen geniales. saludos
lupe
a_gallero - 2009-02-08 00:00:00
Yo también volveré a visitarte para dar otro paseo por entre éstos árboles. Ha sido un placer ver saltar las ardillas entre las ramas, Llenar mis pulmones del olor y la humanidad de la madre naturaleza, sentir la caricia de la brisa, que se cuela por las mismas ventanitas que dejan pasar los destellos de luz, entre las vibrantes y cariñosamente sonrojadas hojas de los árboles. Elegante, cálido y armónicamente exquisito. Gracias, un beso.
sincelejo - 2009-01-31 00:00:00
Colega este trabajo alimenta y consagra el espíritu, ya que fue realizado con alma y corazón de paleta y pincel, multitud policromatica que atrapa la magia del silencio del artista de caballete, quien desde la memoria traza el urbanismo de las manchas hasta construir la prosemia coreográfica de la profundidad de campo de la obra artística.
miriamp - 2009-01-30 00:00:00
Gracias Rufi por tus comentarios, ello me permitió acercarme a tu galería y esta obra en particular me gustó mucho; esas manchas fuertes y poderosas logran sin embargo un bosque de paz y tranquilidad en sus trazos. Felicitaciones
joli - 2009-01-23 00:00:00
Hola RUFI.Te felicito por esta estupenda representacion de un bosque a finales de otoño.Lo prometido es deuda, tu obra lleva por título "VOLVERÉ" y tu has vuelto porque no es la primera vez que entramos en contacto, cosa que me alegra en extremo.Te agradezco mucho tus comentarios.Un abrazo.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman