Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
COMPARTIMOS EL GUSTO POR EL COLOR Y LA FORMA, ME DA GUSTO ENCONTRAR AFINIDADES Y SENSIVILIDAD, ES MARAVILLOSO ESPERO ME TENGAS ENTRE SUS ADMIRADORES Y SE DIGNE PLATICAR CONMIGO DE CUANDO EN CUANDO. SUYO
ROGELIO PANIAGUA DIAZ
La expresión artística es la razón de ser de todo artista plástico, en la obra de Rosario se aprecian varias influencias del arte del siglo XXI, sin lugar a duda la del art noveau,es su mayor debilidad a mi parecer. Son obras llenas de nuevos conceptos pictóricos, libertad de movimientos tolerancia a las propuestas inesperadas. Como señala José Manuel Merello en sus pensamientos dice "...Un buen dibujo no desmerece en nada a una buena pintura. Es más, bajo todo cuadro subyace necesariamente un dibujo que lo sustenta, un esqueleto que lo arma y lo vertebra. Todos los cuadros que carecen de esta base se desmoronan y resultan flácidos. Una garantía de calidad en pintura es un buen dibujo. La cuestión fundamental es qué cosa entendemos por un buen dibujo..., pero esto es otra historia...Octubre 2005"
Coincido con la posición del maestro. Pués en toda la obra de Rosario se aprecia el buen dibujo, el buen contraste de color, ejecución de las técnicas y la creatividad con su concepto personal de la idea. Ella se lanza a los nuevos paradigmas con una visión clara. Me gusta mucho tu obra.
Elegí esta obra porque me encanta el colorido, es muy cálida y bella.
Te felicito por tus obras, que acabo de conocer, tus rostros en fugaces art noveau, tus manchas en las que parecen emerger seres qe pugnan por salir, y tus bellos y coloridos paisajes.
Un saludo cálido y muchas gracias por tu comentario Rosario, un gusto conocerte.