Jane Roe. Obra: Lola I. Obra 2297

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > Europa > España > Madrid > Madrid ciudad > Obra num. 2297
Jane Roe 
Lola I
En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Lola I
Precio: Consultar € // Consultar $


Categoría:
Dimensiones obra: 70 x 100 Obra realizada en: 2006

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Jane Roe ©

Obras Aleatorias DE Jane Roe Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Madrid : Madrid_ciudad : Sin titulo
 Sin titulo
Jane Roe
Obras de arte: Europa : España : Madrid : Madrid_ciudad : ST(en proceso)
 ST(en proceso)
Jane Roe
Obras de arte: Europa : España : Madrid : Madrid_ciudad : Lola I
 Lola I
Jane Roe

Críticas y Comentarios de esta obra

AAPFA - 2007-03-26 00:00:00
no entiendo ...odio ? envidia ...o despecho?
Poner tanta pasión sobre imagenes agresivas me despiertan sospechas y trato de leer lo subyasente del autor, busco leer entre lineas. Confrontas pero te pones al mismo nivel grotesco y ...es más de lo mismo.
Goyo - 2006-11-24 00:00:00
A lo largo de todo el siglo XX, algunos pintores plasmaron la figura humana de la forma como se ve en este cuadro con el fin de expresar el horror, la angustia, la degradación y la desazón de la existencia (Egon Schiele, Antonin Artaud, Francis Bacon, etc.).

Su objetivo era causar turbación, tal como lo expresó Picasso, a quien citó André Malraux en la "La cabeza de obsidiana": "Es necesario despertar a la gente, revolucionar por completo su forma de identificar las cosas. Deberían crearse imágenes inaceptables. Que las personas se enciendan. Obligarles a comprender que viven en un mundo extraño, un mundo nada tranquilizador, un mundo que no es como creen".

En este caso, estamos ante un cuerpo sin cabeza que no tiene ni piel, que es una masa sanguinolenta que expulsa restos orgánicos, heces, detritos.  

¿Quizás nos preguntemos ante esta representación, matafóricamente naturalista y simbólica, si la cabeza es la sede del espíritu mientras el cuerpo restante es nuestro depósito vulnerable y carnal y por lo tanto origen de nuestro mal?   
Aminta - 2006-11-16 00:00:00
hay cliches que embadurnan la sociedad con sus conceptos altaneros de belleza y sensualidad. Miremos los personajes de fellini en sus obras : naturales feos sucios sin dientes..... Lo normal para esa epoca de la historia. Pues hechemos una mirada a la Venus del Nilo....Tambien normal para la epoca de la historia...dejemonos de tapujos .... hay mas seres inperfectos que perfectos y hay mucho mas "gorditos" que flacos y hay muchos que tildan las escenas de estos cuadros de desagradables .... pero no quiero pensar como seran sus sueños ocultos!!!!!
La expresion pictorica de estas obras cumple su objetivo establece un dialogo, deja preguntas abiertas, rompe los esquemas, llama la atencion.... ESTO ES ARTE!!!!
jpgjorgelina - 2006-09-30 00:00:00
Tu obra es atrevida,me provoca,me inquieta,me molesta, capta mi atención y me invita a visitarla. Felicitaciones por tu creatividad
MONIKAGRYGIER - 2006-09-19 00:00:00
VALIENTE¡¡¡ Cuando pintas escenas impactantes agradece saber que logras tu objetivo, los comentarios lo reflejan. ENHORABUENA.
Blanco - 2006-09-13 00:00:00
La obra de arte tiene que transmitir,si has conseguido crear una sensación desagradable en alguien vas por buen camino..Me parece que tus obras tienen una fuerza increible, y una inmediatez bestial, los chorreones te delatan, sinceramente me parece muy bueno.
-avila - 2006-09-13 00:00:00
Creo que es una pintura un poco desagradable para contemplar y mas utilizando un cuerpo de mujer.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman