alberto sanchez "NADROJ". Obra: Corazonada. Obra 20004

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > Europa > España > Madrid > Madrid ciudad > Obra num. 20004
alberto sanchez "NADROJ" 
Corazonada
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Corazonada


Categoría:
Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: alberto sanchez "NADROJ" ©

Obras Aleatorias DE alberto sanchez "NADROJ" Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Madrid : Madrid_ciudad : Corazonada
 Corazonada
alberto sanchez "
Obras de arte: Europa : España : Madrid : Madrid_ciudad :  El  adios
  El adios
alberto sanchez "

Críticas y Comentarios de esta obra

Rojaspol - 2012-10-22 06:44:33
me atrapa no se que comentar solo que no se puede dejar de mirar
carmens - 2009-06-13 00:00:00
Que belleza ,que impacto emocional al ver esta obra de arte,como me gustaria de verla de cerca.
Abdulkader - 2009-06-13 00:00:00
El Arte analítico, el arte de ideas, el arte del lenguaje, y el arte de la investigación, así podemos llamar al arte de Nadroj, no son conceptos míos sino son la definición del arte conceptual.
Marcel Duchamp artista de referencia, padre del conceptual, llego para manifestarse por las injusticias, pero ni entonces ha tenido tantos admiradores como es el caso de Nadroj, y menos si esta admiración viene de sus colegas.
Hay que leer el mensaje de sus obras, hay que leer la idea de cada obra, Distintas tendencias constituyen sus obras pictóricas, obras diferentes con mensajes diferentes, pero se unen en similares denuncias. Denuncian la comercialización del arte, la preocupación por la comunicación artística, la desmaterialización del arte, la investigación del concepto del arte, y el revulsivo frente a la demencia general de la humanidad.
Su estilo es personal, aunque bucea en otros mares, El arte conceptual, el Dadismo, el Fauvismo, y el cubismo son las grandes líneas de su arte,
Sol le Vitt señalo sobre el arte conceptual en un artículo y dice: La idea es más importante que la obra. Sin embargo vemos que las obras de Nadroj cagadas de ideas y además de buena ejecución.
Los movimientos artísticos antes citados vieron la luz a principios del siglo XX. Y no fue el arte que rompió con el pasado, sino la primera guerra mundial que ha roto la paz y dejo la miseria, y las miserias aun persisten, por eso el arte tiene su propio lenguaje para describir las injusticias y por eso se oponen al pasado. . Vemos las obras de Nadroj hablan todos los idiomas. La sencillez en algunas obras es otro mensaje, y es: que hablen de nosotros ahora más que después.
Al adentrarse por su exposición aquí o en otros portales, vemos que toca perfectamente las teclas del arte Povera. Y aunque este movimiento tiene lazos con el conceptual, tiene un significado especial ya que es un movimiento español que comenzó con Toni Tapies.

Algunos de los maestros del arte han tenido su taller, Nadroj tiene el suyo, y se rodea de buenos artistas, pero en esta época los ruidos no dejan ver el arte, , ya que los anteriores maestros han denunciado las injusticias por necesidad, en cambio nuestro artista lo hace por convencimiento. En mi opinión diré tenia que haber nacido antes, tenia que haber nacido a principios de siglo, es una luz en este momento y una antorcha para sus semejantes, pero todos los buenos que hayan nacido antes alcanzaron la fama mundial, en estas épocas un Tambor hace mas ruido que cien pianos. Y el buen artista no hace ruido.

الفنان التشكيلي نادروج.
من يعرف الفن ولو قليلآ ليقول ان الفنان ندروج هو من شموع الفن العالمي المعاصر. ومن يعرف تفسير الفن لقال إن نادروج هو من شعراء الريشة, ومن فلاسفة الفن التشكيلي, ولقال هذا من زملاء مارثيل ديشامب. يسير كما سار فن المعارضات التشكيلية وكما سار زعماء القبائل المعارضين, يسير على طرقات الدادا طريق فاوبيسمو. بوفيرا والكوبي ايضآ , جميع هذه الإتجاهات ظهرت لمواجهة الفساد الإنساني. وقفت امام الحروب العالميةو وتظاهرت ضد التجارات الفنية وضد الإتجاهات المتعصبة, لهذا نجد في لوحاته نخبة من متاحف هذه الإتجاهات, حيث لوحاته تعانق وفي نفس المستوى كبار الفن في القرن العشرين. لايكفي النظر الى لوحاته, بل يجب القرائة الى الأشياء التي يهدف اليها, إيمان هذه الإتجاهات يعتمد على الهدف, على المغزى والتطبيق هو شيئ ثاني. لهذا اي زائر عليه ان يتغذى في المغذى في الإضافة ان تلك اللوحات لها جمال آخر.


الفنان التشكيلي عبد القادر الخليل
Amada - 2009-04-22 00:00:00
Realmente increible!!!!!!!!!! te felicito estas texturas y colores son exquisitas. Saludos Amada Bravo.
lulma - 2008-08-11 00:00:00
Realmente bella. Saludos.
Angelglezz - 2008-07-17 00:00:00
Nadroj, que duda cabe, que es un corazón impetuoso listo para fluir a borbotones por los cauces del Arte. En esta obra y todas la que he tenido la suerte de ver al natural, hay un artista en toda regla, un creador innato que lo único que necesita para respirar, es desahogarse con una fuerza y un brío abrumador sobre la técnica mixta. Por ello, entre las fisuras de "Corazonada" hay una escalera, cuyos peldaños son una constante reyerta entre la implosión y la explosión de la sangre por llegar a la meta.Nadroj es así, Nadroj no tiene carne, ni envoltorio, ni esqueleto óseo para sustentarse. Nadroj se erige en los cimientos de la pintura y es toda una gran metrópolis por poblar.
Un placer tu Arte y tu conversación, Alberto. Abrazos a los tres.
erika - 2008-05-22 00:00:00
Intenso. profundo y reaparecen como entranas en el mundo humano, y de todo ser vivo, mas alla con filosofia nos redacta la escencia del pensamiento sin logica, mas bien lo intuitivo, aquello que todos llevamos pero no escuchamos, cuantas equivocaciones menos hariamos si escucharamos esa corazonada.
La compocicion acertiva con puntos de fuga, contraste de color planos sobre puestos, yuxtapuestos, la aplicacion del material sobre el soporte, audaz,el fondo que se exalta con la forma sin disocirse bien aplausos para ti artista.
Erika Muller
apan - 2008-05-01 00:00:00
realmente lo dice todo sin ser explicita, esa imagen que no se deja ver pero esta tallada casi bestialmente como si sangrara. Cada quien tendra su interpretacion pero para mi realmente expresa el dolor que conlleva la pasión que se experimenta por algo.
vasquez - 2007-12-16 00:00:00
esta obra es maravillosa .De su abstraccion nos transporta al centro del universo .
rafaelpiedehierro - 2007-10-22 00:00:00
No tengo palabras escritas,tan hermosas como tu obra. Gracias por la atención a mi persona,como se que tu trabajos son de lucha por el ser vivo,humano donde lo haya,en este Planeta.SIGUE POR FAVOR,NO DECAIGAS NUNCA. El cayuco,es un escrito que hice,a nuestro hermanos color azabache. Para ti ALBERTO. Un abrazo


El cayuco.

Las lluvias y aguas del otoño
Están cerca
Como llanto de Dioses antiguos
Nos moja las penas

Humedad humana
En cayucos desiertos
La miseria
Los troncos de madera
Claro de luna
En la mar serena

La vida a saldo en la orilla
Lagrimas de dolor
Cayucos de libertad
Con fronteras

Camino o rumbo
Muro de vergüenza
El cayuco crucero-yate
De esclavos-turistas-peregrinos

Mar estanque
Azabache brillo
La muerte

Todo el cielo estrellado
Sin aviso
Cayuco nube negra sin destino.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman