Manuel Mata Gil 924Arte. Obra: Guerrera de la justicia. Obra 6833
Zona usuarios
Usuario
pw
Recordar

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde guardar sus obras y artsitas preferidos.

Registrese aquí


Para exponer en este portal registrarse en

artistasdelatierra.com

BUSCAR
Busqueda avanzada 









Restauracio Art
 Tierra > Europa > España > Extremadura Badajoz > badajoz ciudad > Obra num. 6833
Manuel Mata Gil 924Arte 
Guerrera de la justicia
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Guerrera de la justicia
PRESENTO GUERRERA DE LA JUSTICIA CON OTRA OBRA MIA,LLAMADA OJO AZUL.ENMARCADO EN EXPOSICION MIRADAS.MANUEL MATA


Categoría:
Escultura Material: ACERO Técnica: Tecnica_Mixta Soporte: hierro Dimensiones obra: 45cm x 1,83cm Obra realizada en: Estilo: Arte abstracto

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Manuel Mata Gil 924Arte ©

Obras Aleatorias DE Manuel Mata Gil 924Arte Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Extremadura_Badajoz : badajoz_ciudad : EQUILIBRIO
 EQUILIBRIO
Manuel Mata Gil 92
Obras de arte: Europa : España : Extremadura_Badajoz : badajoz_ciudad : Miradas
 Miradas
Manuel Mata Gil 92
Obras de arte: Europa : España : Extremadura_Badajoz : badajoz_ciudad : Ojo Azul
 Ojo Azul
Manuel Mata Gil 92

Críticas y Comentarios de esta obra

rafaelpiedehierro - 2007-10-13
De lo vertical a lo horizontal por impulso de la libertad, por querer dejar que las cosas sigan su camino y formen el sendero de la evolución natural. Dejar que el viento nos arrastre todo aquello que puede volar, todo lo que puede tomar altura gracias al impulso de la naturaleza. Y la obra de Mata Gil se transforma lentamente,desdoblándose para convertisa en hoja secas libres al viento. Se dejan soplar sin romper la armonía estructural originaria, sólo camcia el sentido gráfico de los elementos, proponiendo un nuevo sistema de expresión plástica. Por otra parte se advierte una tendencia en Mata Gil, a recibir opolicromar las superficies con hierro con pátinas coloreadas con ocres e intermedios puros, con lo que consigue,en algunas obras,un acabado más de acuerdo con la intención prevista. Su obra nos lleva por un camino con horizontes,verdaderamnte llenos de esperanza. Enhorabuena,saludos.

© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
arteenventa.com es un proyecto de Graficman
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas