Manuel Mata Gil 924Arte. Obra: Guerrera Angel. Obra 6746
Zona usuarios
Usuario
pw
Recordar

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 


Quieres exponer en
registrate en...


La multiplataforma del arte
Especialistas en el Hosting para artistas plásticos.




BUSCAR
Busqueda avanzada 









Restauracio Art
 Tierra > Europa > España > Extremadura Badajoz > badajoz ciudad > Obra num. 6746
Manuel Mata Gil 924Arte 
Guerrera Angel
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Guerrera Angel
La guerrera Angel pertenece a una exposicion llamada:Miradas.Dentro de un programa llamado :Miradas de igualdad.Escultura y pintura.Espero que os guste!!


Categoría:
Escultura Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Manuel Mata Gil 924Arte ©

Obras Aleatorias DE Manuel Mata Gil 924Arte Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Extremadura_Badajoz : badajoz_ciudad : Ser.Sinfonía de Emociones
 Ser.Sinfonía de Em
Manuel Mata Gil 92
Obras de arte: Europa : España : Extremadura_Badajoz : badajoz_ciudad : GUERRERA DE LA PAZ
 GUERRERA DE LA PAZ
Manuel Mata Gil 92
Obras de arte: Europa : España : Extremadura_Badajoz : badajoz_ciudad : Energía.Sinfonía de Emociones
 Energía.Sinfonía d
Manuel Mata Gil 92

Críticas y Comentarios de esta obra

danielgarc - 2008-05-02
Manuel,
Esta obra es realmente increíble, el uso del material, el movimiento... todo espectacular, me encantaría poder verlo en vivo, dan ganas de rodearlo..
Antonio_Guzzo - 2008-01-18
Guerrera Ángel

Manuel Mata Gil se ha apropiado del espacio para llenarlo de fantasía.

Con 182cm de estatura lo que nos muestra es un posible ser humano del futuro o su réplica. La ciencia ficción nos invade pero Manuel Mata Gil la absorbe con la misma ductilidad que los materiales utilizados en la obra para armonizar con la época y mentalidad que nos toca vivir. Presuponiendo una de las tantas posibilidades para un futuro incierto. El arte desarrollado nos introduce, incluso, a una posible moda del vestido y accesorios, más aún, la esbeltez del personaje y la transparencia de su cabeza nos habla de la verdad, la claridad, el desafío a fuerzas opuestas.

Las tres dimensiones de esta obra generan un movimiento mental del hoy hacia el mañana abarcando tópicos tan disímiles como pueden serlo la guerra, la moda, el ser, la historia, la ética... incluido el arte en todas las formas y ámbitos

La creatividad de Manuel Mata Gil no tiene límites. Solo están los físicos de materia, tiempo y espacio. Mas él no los tiene en cuenta, crea y realiza como si no existieran dichos limites. De ello estamos agradecidos.
nadroj - 2007-09-16
La creación es un infinito desierto poblado de las emociones sensoriales de uno mismo. A veces, estas se configuran solas caprichosamente,y resultan irracionalmente hermosas.En otras ocasiones, hay que ensamblarlas,fusionarlas,hacerla coherentes aunque en ese proceso pierdan belleza...enhorabuena.
Saludos cordiales Manuel un placer saludarte
Hana - 2007-03-12
muy muy buena.. excelente.. me encanta el uso de los materiales... las sombras y el movimiento que es capaz de producir tu obra... el reflejo es importante en tu obra.. y la hace unica. muy buena..felicidades

© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
arteenventa.com es un proyecto de Graficman
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas