FRANCISCO LORENZO. Obra: "TOCANDO LAS NUVES". Obra 105705

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > Europa > España > Comunidad Valenciana Alicante > formentera del segura > Obra num. 105705
FRANCISCO LORENZO 

En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: "TOCANDO LAS NUVES"
Precio: Consultar € // Consultar $


Categoría:
Dimensiones obra: 50 x 70 x 2 Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: FRANCISCO LORENZO ©

Obras Aleatorias DE FRANCISCO LORENZO Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Comunidad_Valenciana_Alicante : formentera_del_segura :
 "MIRADOR DE LA REI
FRANCISCO LORENZO
Obras de arte: Europa : España : Comunidad_Valenciana_Alicante : formentera_del_segura :
 "EXTERIORES"
FRANCISCO LORENZO
Obras de arte: Europa : España : Comunidad_Valenciana_Alicante : formentera_del_segura :
 "RIO GUADALQUIVIR"
FRANCISCO LORENZO

Críticas y Comentarios de esta obra

Ramonfaro - 2011-06-14 06:57:52
Como amante de mi cuna "Los Pirineos " me gusta este cuadro .Me lleva al camino del Cares y entre las nubes quiero adivinar al Urriellu. Me gusta .
LUGHOZ - 2011-05-19 16:57:26
Hola...Francisco. La realización de este paisaje me dió la naturalidad de tu obra impresionista. Logras buenos efectos de planos,y de profundidad con la niebla,sus luces adecuadas en los cerros montañosos. LUGHOZ de Bogotá Colombia.
- 2011-05-14 19:09:05
Gracias por tu recomendacion. En cuanto a tu obra, me parece magnifica. Este oleo en particular me gusta, me recuerda al picu urriello.Muy lograda la veladura.
Abdulkader - 2011-04-23 11:44:37
Apreciado amigo Francisco Lorenzo, para mi todos los artistas son muy apreciados, y los que llegan a tan alto nivel en el arte como tu lo eres, me gusta llamarles amigos, ya que de los amigos aprendemos las cosas. Todos los artistas son de la misma familia, no hay artista bueno que no aprecia el trabajo de los demás, y cuando estamos viendo trabajos de este nivel, es para decir chapo. El Artista Francisco Lorenzo, sus obras hablan por el, y no necesita ningún cumplido. Al visitar su espacio , es difícil sujetarse uno las ganas de plasmar una opinión , sus obras son dignas de estar en las salas principales. Nunca el realismo se pasa de moda, ni las demás tendencias son mas nobles que otras, en cada movimiento artístico hay maestros, mas no todas sus obras son obras maestras, y viendo una y otra vez tus obras mi noble colega, veo un magnifico trabajo, y preciosidades en tu estilo. La época del realismo parece que renace de nuevo, hace días me he vuelto a verme con mis profesores de arte de hace 45 años, y me dicen: alabamos todos los movimientos, sin embargo aun vemos que la sociedad es atraída por el realismo, hemos andado en muchas tendencias, pero no conseguimos que se deja de admirar el realismo, o el Impresionismo. Personalmente me conmueve todas las tendencias, y como un entendido, digo, existen obras buenas y obras no tan buenas, sea el estilo que sea, las buenas son muy notables, y las tuyas lo son Te felicito, Abdul Kader
miguelangelabreu - 2011-04-21 22:31:23
miguel angel abreu 21/4/2011 Hola Francisco me gusta tu cuadro Tocando Las Nubes buen dibujo, color, saludos desde Caracas-Venezuela
waldir - 2011-03-21 18:51:22
Fran, Tú pareces dominar com muita propriedade os mistérios das Montanhas.... toda vez que se arrisca por esses caminhos e veredas se sai muito bem. Em especial nesta obra, bem estudada e bem elaborada, tanto na profundidade dos planos como no contraste de luzes a nossa frente...onde podemos notar a vegetação e as plantas próximas(cercas). ...Com muita facilidade eu miro esta obra e me sinto diante desse vale misterioso, onde consigo desfrutar do ar fresco e puro das montanhas... Me sinto pequeno diante de tanta grandeza...parece que em breve a neblina cederá lugar aos raios de sol, Enhorabuena Maestro.
Romu - 2011-03-15 15:45:29
Maestro, es un deleite a la vista contemplar la grandeza de este paisaje, como se esfuman a lo lejos las montañas en la neblina. Me impresionó la textura en las rocas, los arbustos, las sombras. Un saludo desde México. Atte. Romu
pilot - 2011-03-14 18:28:01
Magestuosa obra, maestro, un saludo.
mariaga - 2011-03-13 18:47:01
Hola Fran: Qué más se puede decir de tus obras tan maravillosas!! Al contemplarlas nos transportas a un mundo lleno de paz y armonía...Esta en especial... Sabes yo veo en algunas obras formas que no están explicitadas en ellas, en este caso veo además de las montañas muchos rostros....detente a mirarla y lo verás...quizás ese fue tu planteo....Excelente , mis sinceras felicitaciones!
oooooo - 2011-02-05 18:53:53
MUY BIEN LOGRADA UNA OBRA MARAVILLOSA...
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman