TATIANA Melo. Obra: LABERINTO DE OXIDO. Obra 4034

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > Europa > España > Canarias Santa Cruz de Tenerife > Santa Cruz Tenerife ciudad > Obra num. 4034
TATIANA Melo 
LABERINTO DE OXIDO
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: LABERINTO DE OXIDO


Categoría:
Dimensiones obra: 58.5 x 37.5 Obra realizada en: SEPT

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: TATIANA Melo ©

Obras Aleatorias DE TATIANA Melo Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Canarias_Santa_Cruz_de_Tenerife : Santa_Cruz_Tenerife_ciudad : CADENAS EN EL AGUA
 CADENAS EN EL AGUA
TATIANA Melo
Obras de arte: Europa : España : Canarias_Santa_Cruz_de_Tenerife : Santa_Cruz_Tenerife_ciudad : DESTRUYENDO BABYLON
 DESTRUYENDO BABYLO
TATIANA Melo
Obras de arte: Europa : España : Canarias_Santa_Cruz_de_Tenerife : Santa_Cruz_Tenerife_ciudad : ESE NIÑO ENAMORADO DE LA LUNA
 ESE NIÑO ENAMORADO
TATIANA Melo

Críticas y Comentarios de esta obra

bygermy - 2009-08-02 00:00:00
Fantástica aquarella la tuya.
Me gustó.
zuritzg - 2008-08-01 00:00:00
Hola Tatiana! gracias por tus palabras, me ha gustado mucho este laberinto con su clima desolador e imponente.
Gustavo
karrika - 2008-07-25 00:00:00
HOLA TATIANA,DI UN PASEO POR TU GALERIA .TU OBRA ES MUY BUENA EXELENTE TU DIBUJO Y DOMINIO DE LA ACUARELA,INVITA A ESTAR EN EL LUGAR,FELICIDADES UN ABRAZO SANDRA
emivozme - 2008-07-08 00:00:00
Tatiana, has percibido precisamente uno de los valores principales de mi obra. Percibo en esta, tu obra, el intento de captar la sensación de altura a través de una perspectiva potente y conseguida, el horizonte me inspira la sensación de libertad (ese sueño que tenemos todos) ya que el primer plano es laberíntico. Tu obra registra un gran dominio del dibujo y certeridad a la hora de expresar el mensaje. Enhorabuena y gracias por tu opinión, eres muy generosa, y, encantado de conocerte en este portal Artistas de la Tierra. Un saludo. Emi.
manuelmata - 2007-10-11 00:00:00
Desde hace algunos años me apasionan los laberintos...
La perspectiva consigue su grandiosidad e invita a pasear por él.
Ardaiz - 2007-08-09 00:00:00
Tatiana esta obra me gusta mucho, muy original por la porpuesta, la luz es muy buena pues me permite recorrer toda la obra e imaginarme varias situaciones, si indudablemente me atrapa. Te felicito. Gracias por tus comentarios hacia mi obra ya que con la mirada del otro puedo aprender y seguir caminando en este lugar tan sin fronteras como es la pintura.
rafaelpiedehierro - 2007-08-07 00:00:00
Tatiana,esta obra tiene una luz cegadora que nos hace soñar,es generosa,limpia,tierna,ordenada,tiene brisa,alborada y es fuertemente explendida en dibujo.Sus tonos de color suavizan la composición y creán en él un poema.Dicen de los poetas que son solitarios,tu laberinto es el sitio propicio para en- contrar la amada musa,y crear un verso de oxido,sin edad,pero recién nacido.Una bella y explendida obra de soledades.Enhorabuena,saludos.
Goyo - 2007-02-12 00:00:00
Se contraponen dos perspectivas, dos planos, el primero introduce la pasión por lo esquemático y uniforme que se sucede en una horizontalidad de espacio y tiempo (¿simbología de la humanidad?). Por lo tanto debemos deducir que la autora, ligada al espíritu de la tierra, a la remembranza de aquellos castros celtas, a nuestros ancestros, nos quiere hacer viajar por la simetría que nace en nuestro propio cerebro (¿hacia nuestros orígenes?), que se vierte en un laberinto deshumanizado -no se ve a ningún ser humano, lo hace desaparecer-, cuyo final es un especie de obelisco, altar y represesentación de la divinidad. ¿Interpretación de una historicidad en marcha hacia un futuro sin vida, sólo la desnudez geométrica de paredes?

Detrás, en ese segundo plano, se avista borrosamente otra geografía, otra naturaleza, otra historia. No nos deja más que intuirla, presentirla. No hay concatenación, solamente ruptura. Nos acerca una realidad para alejarnos otra.

Hay una cierta subversión estilística que quiere aunar movimiento, horizonte, infinitud, en el intento de establecer claves al espectador, de dirigir su mirada hacia el centro para después hacerla retroceder en una visión de conjunto.

La tenue densidad cromática seduce y anima al ojo a ir más allá, a reflexionar con la mirada y la mente, a alojar el mensaje en la dimensión que la pintora cree que le corresponde.

No obstante, no deja de ser un planteamiento afortunado que exige una mayor capacidad de recursos para acometer un desarrollo más consistente y válido.                
jc.carrasco - 2006-12-14 00:00:00
Me encanta tu laberinto. Los laberintos siempre me han llamado mucho la atención, desde muy pequeño. El tuyo tiene un aspecto muy inquietante y da la impresión de que ocupa una extensión miles de veces mayor al trocito que nos muestras.
Luz - 2006-11-25 00:00:00
Técnica perfecta e imagen original. ¡Me encanta!
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman