Pons Tello. Obra: Under the sky. Obra 10825

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > Europa > España > Catalunya Barcelona > Barcelona ciudad > Obra num. 10825
  Pons Tello 
Under the sky
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Under the sky


Categoría:
Material: HIERRO Dimensiones obra: 60 x 40 cm Obra realizada en: 2007

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright:   Pons Tello ©

Obras Aleatorias DE   Pons Tello Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : España : Catalunya_Barcelona : Barcelona_ciudad : El joc s'ha acabat
 El joc s'ha ac
Pons Tello
Obras de arte: Europa : España : Catalunya_Barcelona : Barcelona_ciudad : Ales de cera
 Ales de cera
  Pons Tello
Obras de arte: Europa : España : Catalunya_Barcelona : Barcelona_ciudad : Geologia
 Geologia
  Pons Tello

Críticas y Comentarios de esta obra

marabian - 2009-02-02 00:00:00
Hermosa obra de excelente textura. Da la impesión de que dejas ver la oxidación natural del hierro, donde la calidez de este tono contrasta con el azul intenso, logrando un cierto grado de profundidad. Esos pequeños toques de luz, hacen que resalten los reflejos del cielo (así me lo parece) en los charcos de agua.
¡Felicitaciones!
cruciani - 2009-01-30 00:00:00
maria del carmen Cruciani 30/01)2009
Me encanto esta obra por su textura y color.
EXCELENTE TODAS TUS OBRAS
FELICITACIONES!!!!!!
weigandt - 2009-01-27 00:00:00
Impresionante obra me encantó.
Saludos.
Mirta Weigandt.
Blancag - 2008-09-20 00:00:00
Sin duda alguna la obra de Pons Tello es un mundo mágico, simbólico lleno de color y significado un sello propio, donde las texturas tienen su principal protagonismo en el diálogo visual. Me sumo a todos los comentarios vertidos a tu obra, por demás está decir que esta en particular tiene un encanto que me invita a la observación plena como una mandala que se distorciona intencionalmente para darle otro efecto Under the Sky "Debajo del Cielo" llena los paradigmas de un lenguaje comunicacional, en la que el siencio más profundo grita, ella juega con el trinomio metal, color y textura haciendo gala de las artes de fuego, el óxido del metal indicador del paso del tiempo revelador de cicatrices que te marcan, dejan huella, dejan volar la imaginación, llenan un espacio donde la creatividad es la reina total. Felicidades por tu obra y por permitirme el deleite a mi espíritu.
manuelmata - 2008-01-04 00:00:00
Naturaleza efímera,
cambio constante,
muerte y vida,
unidas de la mano.
Los ojos brillan,
el cielo calla.
El horizonte ya no es,
linea que une el cielo y la tierra...
El horizonte es una doblez,
es la ola del mar en el cielo
que romperá en la tierra,su orilla.

fELICIDADES!!
rapuzzi - 2007-11-21 00:00:00
Debajo del cielo nuestra cultura y humanidad, condición temporal y efímera, que el oxido, implacable, nos trae a la memoria condenando la fragil seguridad de permanencia de nuestra actual civilización.
Por contrapartida, me pregunto contemplando tu obra si el cielo arriba, ocultase el secreto de lo eterno, que palabra nos diría.

Un saludo, y felicitaciones!
Ricardo

JORGE-ERNESTO - 2007-10-16 00:00:00
Azules, ocres y verdes, náufragos sobre una pieza metálica sobreviven en un diálogo metafísico, donde la danza de los átomos en el fluir de la materia encuentran en la corrosión del soporte el escenario para manifestar su transformación, y ésta, en las manos de Pons Tello alcanza la dimensión de arte.

En esta obra, los colores mutan y se reinventan en su baile con el óxido, nos dejan ver los caprichos de las formas, nos sugieren un paisaje misterioso con un cielo azul añil distraído por verdes que llevan a imaginar una vegetación que equilibra lo austero de los ocres que invaden los planos en su lucha particular con la corrosión, seguramente avivada por el paso del tiempo, o tal vez, por la acción del agua de la lluvia, el sol y el viento, para dejarnos colores que sólo el azar en la descomposición de la materia es capaz de originar.

Pons, tiene en la evolución de las moléculas un camino para reinventar la materia, y ahí va, en busca de relieves, texturas, formas y colores, revelaciones que se manifiestan caprichosamente permitiéndonos apreciar recreaciones naturales, un arte orgánico que emerge de la degradación molecular, un proceso natural, un viaje que emerge de lo inerte de la materia y su transformación, de lo intrascendente de la chatarra a su reciclaje, para darle un sentido trascendente, el arte.

Pons, rescata la materia que se transforma, reinventando su ciclo para que su utilidad se revierta en arte, desvelándonos un universo lleno de sensibilidad, de vida, que inquieta al imaginario, que excita a los sentidos, haciéndonos levitar con cada color, con cada textura, mostrándonos una obra en pleno baile de átomos y moléculas, donde la corrosión es el hilo conductor que nos lleva a encontrar un arte que pervive en la oxidación, una belleza imposible de imitar.

Pons Tello revive el desecho, el despojo de la materia, en sus obras nos invita a descubrir un lenguaje silencioso de la naturaleza, se puede ver en sus huellas las cicatrices del tiempo, llevándonos a imaginar un paisaje en la geografía del soporte metálico, tonalidades que son el parto de los efectos del paso del tiempo y sus elementos, que desenmascaran lo trivial para revelar la belleza en lo que no siempre se repara, los caprichos de la naturaleza

Enhorabuena a Pons Tello por traernos una propuesta diferente en el camino del arte


rafaelpiedehierro - 2007-09-02 00:00:00
WOW..¡¡¡Que luz eternamente bella.¡
- 2007-07-22 00:00:00
HOLA COMPAÑERA, BAJO ESTE CIELO MANTO AZUL QUE NOS CUBRE, ESTAMOS TODOS, UNIDOS POR EL DESTINO DE LA MUERTE, NO HAY QUE SER TRAJICOS SOLO CONCIENTE DE QUE SOMOS HERMANOS Y PARTE DE LA NATURALEZA, EL RECICLAJE IGUAL A RENACER ES BUENO PARA TODOS, TENEMOS QUE EMPEZAR A DARNOS CUENTA QUE LA MAMA TIERRA SE ESTA DEBILITANDO POR TODO ESTE IR Y VENIR POR TODOS, ESTE DESCOMPONER LO NATURAL QUE SE CONVIERTE EN BASURA, QUE LUEGO NO SABEMOS QUE HACER CON ELLA. QUIERO DECIRTE QUE HE LEIDO MUCHOS DE TUS COMENTARIOS Y TE FELICITO POR ELLOS Y POR TUS TRABAJOS ENHORABUENA UN SALUDO.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman