Maria Aminta Henrich Nonone - Perú. Obra: El lago de los Lirios. Obra 1011
Zona usuarios
Usuario
pw
Recordar

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 


Quieres exponer en
registrate en...


La multiplataforma del arte
Especialistas en el Hosting para artistas plásticos.




BUSCAR
Busqueda avanzada 









Restauracio Art
 Tierra > Europa > Alemania > Nordrhein-Westfalen > Soest > Obra num. 1011
Maria Aminta Henrich Nonone - Perú 
El lago de los Lirios
Vendido

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: El lago de los Lirios
Mi sueño de un lago de lirios de agua.


Categoría:
Pintura Técnica:acrilico, oleo Técnica: Tecnica_Mixta Soporte: Tela Dimensiones obra: 120 x 100 Obra realizada en: 2006 Estilo: Impresionismo

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Maria Aminta Henrich Nonone - Perú ©

Obras Aleatorias DE Maria Aminta Henrich Nonone - Perú Ver todas sus obras

Obras de arte: Europa : Alemania : Nordrhein-Westfalen : Soest : chavin2
 chavin2
Maria Aminta Henri
Obras de arte: Europa : Alemania : Nordrhein-Westfalen : Soest : Kelkatani
 Kelkatani
Maria Aminta Henri
Obras de arte: Europa : Alemania : Nordrhein-Westfalen : Soest : musica
 musica
Maria Aminta Henri

Críticas y Comentarios de esta obra

aurelio - 2008-07-15
MUY BUENA OBRA, LA BRUMA ES PERFECTA
rufi - 2008-03-10
A mi me gustan los bosques, los sonidos que hacen las hojas de los arboles por el movimiento del aire y el agua que le sirven de espejo a estos, es como un mundo dentro de otro y tu en esta obra has captado todo lo que me gusta ver. muy bonita la paleta de colores.Felicidades
cartagines - 2008-01-21
muy conseguido la niebla que difumina las luces nocturnas; dandole una sensacion de misterio,silencio.puedo adentrarme con mi imaginacion.muy conseguido la mezcla de pequeños matices de luz dentro del gris azulado predominante.excelente maria.
rafaelpiedehierro - 2007-05-05
Este paisaje es una aventura al futuro,a vosotros que os asustáis de lo nuevo bien hecho, que os dan miedo las sensaciones desconocidas,nuevas.Que renegáis de la aventura y lo imprevisto.Mirar la gran mancha de azules penetrantes y escondidos.A vosotros que os encerráis en costumbres ridículas sin futuro,recresar a la belleza de esta obra bien hecha,no ois la voz que os llama al cambio,yo-la vida-la ternura-el beso la luz de esta obra para todos los tiempos.Enhorabuena,saludos
saradiciero - 2006-12-12
Una obra muy sugestiva que abre la imaginación a historias misteriosas.
CarloS - 2006-07-14
OPINIÓN DE UN COMENTARIO HECHO POR MARÍA AMINTA A LA OBRA ''CELOSIA``DE JOSE PORTACARRERO. No sería mala idea cambiar en este portal lo de las valoraciones, sustituyendo esto de mala, regular, buena o muy buena por un ''me gusta'' y un '' no me gusta''. De esta manera quizá evitaríamos argumentos tan pobres como un ''sin comentarios''. Quien no es capaz de hacer un comentario que hace en un lugar creado para comentar. Quien no es capaz de argumentar su opinión como se atreve opinar. Y con que no es posible separar el artista de su obra valoraremos esta obra con un regular ni buena ni mala simplemente regular.

© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
arteenventa.com es un proyecto de Graficman
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas