Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Ficha Tècnica
Título:Danza del Color.
Cuando el fastidio de la monotonía te atrapa, llega un momento en que la mente se pone a trabajar y la fluidez de lo que piensas te dicta las pautas.Simplemente estaba pensando en colores vivos, casi siempre empleo las mismas tonalidades.
Es algo impulsivo luego cuando me siento frente a la computadora pongo mi mente a volar para plasmar lo que quiero transmitir.
Certificado de Autor: AICOA Nª84363960010007229
AICOA: Archivo Internacional de Objetos de Arte.
Categoría:Digital Técnica:Simulación de Témpera. Técnica: DigitalSoporte: Papel Virtual del Software Painter Soporte:Virtual Dimensiones obra:
26,46ctms.
x 17.78ctms.
x El papel de formato virtual no es medible ni en profundidad ni en el gramage. Obra realizada en: abr/
Estilo: Visión Psicodélica Sesentosa.
Los colores danzan para alejarse de la rutina, del tedio. Surge la fiesta de lo imprevisto: los tonos y matices se combinan de manera caprichosa y sugerente.
Aparece un arco iris alimentado por la melodía de la inspiración. Un nuevo escenario, una nueva esperanza. La composición obra el milagro. Lo que antes era fastidio y monotonía, gris profundo de desánimo, ahora se convierte en fiesta cromática.
Optimismo en el cosmos. Emociones intensas. Fuerza arrebatadora en esta potente obra que es un canto a la vida y anhelo firme de un futuro mejor.