Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Ficha Tècnica
Título:Contemplaciòn
Categoría: Dimensiones obra:
50 Cms.
x 65 Cms Obra realizada en:
Magaly, gracias por tu comentario acerca de mi obra. Quiero felicitarte también a vos por todos tus trabajos, en espcial por éste. Excelente lo que has logrado con el pastel. Te felicito!
Esta obra es maravillosa la mirada de la modelo es profunda y un autentico misterio por descifrar, estoy a punto de decir que se trata de la artista por que esta igualita a ti Magaly, te felicito por tan magnifico trabajo.
Hola Magali. Acabo de leer tu amable comentario acerca de mi trabajo. Muchas Gracias por tus palabras. De inmediato entré a tu página para conocer tu obra y vi con sumo interés tus trabajos. Entre todos --muy buenos-- me llamó especialmente la atención éste titulado: CONTEMPLACIÓN. Hay en él una gran belleza y equilibrio, un depurado tratamiento, donde cada línea ha sido trazada con justeza, dando como resultado una bella armonía. Felicitaciones.
Hola Magaly, es muy interesante para mi encontrar estas obras con la perfeccion de las obras indues, son muy lindas las tonalidades y gamas de colores que logras... realmente son geniales.
saludos!
oye muchas felicidades por tu trabajo se ve que lo realizas con el alma esta pieza me gusto mucho por la fuerza que trasmite esa mirada sigue adelante y mucha suerte y espero y visites mis trabajillos que son pokos por que aun descubri esta pagina saludos