Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Ficha Tècnica
Título:MUNDO................MUNDO
GIRA Y GIRA LA RUEDA DE LA VIDA EN UN MUNDO QUE SE ASOMA CON SERES GEOMETRICOS PENDIENTES DE EL...... EN UNA ATMOSFERA DE ROMANCE DONDE EL AMOR ES LA ESPERANZA¡
Mundo , eso Mundo es la mejro forma de describir algoque involucra tantas cosas como tu trabajo un mundo tu mundo y eso es lo que mas me encanta lo fresco de todo tu trabajo lo variado, lo diverso lo que lo hace unico sin encerrarse.
Te felicito,tienes obras muy buenas,nos encantaria que te nos unieras en la expo virtual,física,benéfica.
Mira en artsalud.com
Un abrazo de artista. Elvira Margalef.
Esta representación del mundo es realmente interesante, parece que el movimiento que le has dado a ese mundo creado por ti, sea el movimiento provocado por el propio ser humano, en el afán de transformar el mundo con enorme trabajo, y en ocasiones para encauzarlo por caminos como minimo dudosos, es una obra excelente que cuanto mas se observa, mas hace pensar.
LA ABSTRACCION SEDUCE A LA GEOMETRIA EN SU JUEGO CON EL ESPACIO, ROBANDOLE A LO INDETERMINADO LA MAGIA DE LA INSINUACION PARA QUE EL IMAGINARIO SE RECREE, SE ENTRETENGA BUSCANDOLE UN SENTIDO A LOS DESVARIOS INCIERTOS DE LA LINEA. UNA BONITA OBRA ENHORABUENA.