Jose De la Barra. Obra: Rtrato vacio. Obra 8359

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > Perú > Lima > chosica > Obra num. 8359
Jose De la Barra 
Rtrato vacio
En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Rtrato vacio
Precio: Consultar € // 1,500$


Categoría:
Material: canvas Material: MADERA Técnica:oleo Soporte: lienzo, papel Dimensiones obra: Dimensiones obra: 81 x 66 Obra realizada en: 2007 Estilo: Surrealista

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Jose De la Barra ©

Obras Aleatorias DE Jose De la Barra Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Perú : Lima : chosica : Serie Cuerpos 5
 Serie Cuerpos 5
Jose De la Barra
Obras de arte: America : Perú : Lima : chosica : Rtrato vacio
 Rtrato vacio
Jose De la Barra
Obras de arte: America : Perú : Lima : chosica : "Enigmatica"
 "Enigmatica
Jose Luis De la Ba

Críticas y Comentarios de esta obra

Goyo - 2007-05-08 00:00:00
La actividad plástica latinoamericana siempre nos está sorprendiendo y en ese aspecto no deja de guardar un cierto paralelismo con ese famoso "boom" literario que en los años 60 dio lugar a al realismo mágico.

Algo hay de cierto ello por lo que vengo observando de los distintos pintores de esas tierras y que cuelgan en esta página, sin que por ello llegue a conclusiones definitivas pero sí aproximativas: no se trata de establecer ninguna tesis, ni mucho menos, sino de declarar que la creatividad estética que se detecta en muchísimos de los artistas de estos territorios desvela la doble dimensión que tiene lo visto desde lo real que mide y pesa nuestros pasos y las calles cuando doblamos las esquinas, muchas veces sin verlas, y lo imaginario desde, no la irrealidad, sino otra realidad, la que se condensa en un mundo que se confunde con el sueño, la utopía  y la otra mirada. No se trata de surrealismo, ni de simbolismo, ni del pensamiento cartesiano europeo preguntándose siempre por sí mismo, intentando que la forma sea nuestra razón de ser. 

No, se trata de agarrar la leyenda y el mito de los que forman parte y hacer otra vida con ellos. Se quieren mover en coordenadas de otras existencias, las auténticas, ésas que llevan siempre máscaras que sirven para reconocernos, para centrar nuestro devenir en la satisfacción y consumación de una sensualidad y un goce por encima de falsas quimeras, de éxtasis sin cilicios, de encuentros turgentes.

Este pintor representa esa epifanía, quizá la magnifica demasiado y comte ciertos abusos, pero nos ofrece una imagen que a su vez se convierte en palabra y ésta a su vez se transforma en la luz que habla y nos deja con la vista mecanografiada en el lienzo.   

 
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman