aldo carhuancho herrera. Obra: ILLAPA. Obra 3739
Zona usuarios
Usuario
pw
Recordar

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 


Quieres exponer en
registrate en...


La multiplataforma del arte
Especialistas en el Hosting para artistas plásticos.




BUSCAR
Busqueda avanzada 









Restauracio Art
 Tierra > America > Perú > Lima > chosica > Obra num. 3739
aldo carhuancho herrera 
ILLAPA
Vendido

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: ILLAPA
creacion personal sobre el dios del trueno Según las fuentes escritas, el Illapa o Trueno se contaba entre las divinidades principales. Habría tenido la forma de un hombre que llevaba un mazo en la mano izquierda y una honda en la derecha. Su cuerpo estaba compuesto por estrellas. El relámpago se producía cada vez que Illapa disparaba una piedra con su honda. Con el estallido de la piedra se producían los truenos, y luego caía la lluvia.


Categoría:
Pintura Técnica: Oleo Soporte: Tela Dimensiones obra: 80 x 100 cm Obra realizada en: 2004 Estilo: Abstracción Lirica

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: aldo carhuancho herrera ©

Obras Aleatorias DE aldo carhuancho herrera Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Perú : Lima : chosica : piraña
 piraña
aldo carhuancho he
Obras de arte: America : Perú : Lima : chosica : ayataki
 ayataki
aldo carhuancho he
Obras de arte: America : Perú : Lima : chosica : Akulliy
 Akulliy
aldo carhuancho he

Críticas y Comentarios de esta obra

Marula - 2008-09-19
Excelente!!
me encanto tu obra ..todas!
esta especialmente me atrapo!
Sldos!
vakeiro - 2007-11-28
Me encantan la composición y los colores.
- 2007-07-15
HOLA ALDO, MUY BUEN COLORIDO DE ESTE DIOS TRUENO, TODO LO REFERENTE A TU PAIS ES MUY INTERESANTE, ADMIRO EL COLORIDO DE VUESTROS TRAJES HE VISTO ARTE PRECIOSO DE TU TIERRA, TE FELICITO POR TUS TRABAJOS, UN SALUDO.
Goyo - 2007-03-29
Hay artistas que buscan sus señas de identidad a la hora de interpretarse a sí mismos plásticamente en un contexto determinado. Ellas son las que les permiten volcarse en una creatividad fluida que les explica, expresa e identifica.

En este caso y en otros muchos esa búsqueda se encuentra en los orígenes mítico-religiosos que envuelven su solar, aquél que desde su génesis les ha engendrado como hombres pertenecientes a una tierra en un momento histórico y cultural dado.

Este pintor bucea en esta tradición, se remonta a la civilización de la que parte su mundo actual y a ese acervo colectivo, para perfilar una obra plena de hallazgos, una estética que funde lo primitivo y lo contemporáneo, lo antiguo y lo actual.

Características como la abstracción, el esquematismo, el sentido orbamental, la potencia expresiva, conforman un trabajo visual que prende nuestra mirada, que nos obliga a no resistirnos ante la emoción de hallarnos en una dimensión cargada de color y signos que ensancha nuestra visión, que la cubre de una epifanía, que da sentido cierto a la historia de la pintura.

Y a este respecto me atrevo también a cita a otro pintor peruano, Rafael Huaman, que también cuelga su obra en esta página, cuyos trabajos muestran una misma similitud en las bases y ejes que configuran esta obra, sin que con ello también se perciban otras diferencias. 
      
Aminta - 2007-02-10
hola aldo!
esta es una obra que me interesa mucho! rica en contrastes y simbolismos.

© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
arteenventa.com es un proyecto de Graficman
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas