Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Ganas tenía, Alexandra, de volver a tu galería para comentar este 'El propio crítico', título tan evocador de autenticidad que en mi pasada visita se quedó en puertas. Me general me gusta toda tu obra, interesantísima y profundamente humana. Te envío un caluroso saludo desde España, Freijanez.
Alexandra te felicito por tu pintura, realmente me agradó mucho por la composición , el tema y la combinación de los colores. Agradezco tu comentario sobre mi pintura. Saludos cordiales, Cecilia.
Excelente,magnifica paleta, texturas y proyección del espacio. Texturas simples y luces que atrapan a la mirada del observador. La imágen habla por sí sola
Entre bastidores y sueños inconclusos, merodeamos como gatas en celo a la espera de nuestra verdad.Esa que nunca llega,o creemos que nunca va a llegar.No hay peor enemigo que uno mismo/@.Por eso cuídense de la llama y de la vela, que jugando encontrarán rápido su final; aún sin apenas haber nacido.
En cuanto a una crítica externa te diré Alexandra, que lo haces maravillosamente bien; que tocas magistralmente todos los palos y que le das a tu pintura ese toque tan particular y tan trabajado que tanto te caracteriza.
Muy sugerente el tema, que yo creo nos atañe a todos los artistas de la Tierra.
Los artistas muchas veces ponemos la música,otros se encargan de poner la letra.
No todo el mundo tiene el aplomo de ponerse delante de su creación y darla por finalizada.Personalmente disfruto de mi trabajo y mi crítica nace cuando en el proceso creativo NO DISFRUTO.
GRACIAS.DESDE HACE MUCHO LA CRÍTICA SIEMPRE TIENE UN APELLIDO: CONSTRUCTIVA.