Bere Múgica. Obra: Rayos por doquier. Obra 103681

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > México > Michoacan de Ocampo > Morelia > Obra num. 103681
Bere Múgica 
Rayos por doquier
En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Rayos por doquier
Precio: Consultar € // Consultar $


Categoría:
Dimensiones obra: 2560 pixeles x 1920 pixeles Obra realizada en: 2009

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Bere Múgica ©

Obras Aleatorias DE Bere Múgica Ver todas sus obras

Obras de arte: America : México : Michoacan_de_Ocampo : Morelia : Camín
 Camín
Bere Múgica
Obras de arte: America : México : Michoacan_de_Ocampo : Morelia : Contrastes
 Contrastes
Bere Múgica
Obras de arte: America : México : Michoacan_de_Ocampo : Morelia : Rojo atardecer
 Rojo atardecer
Bere Múgica

Críticas y Comentarios de esta obra

mariaga - 2011-03-13 18:18:00
Hola Berenice: Esto es una maravilla!!!!Felicitaciones.....
Abdulkader - 2011-03-06 06:00:49
Artistasdelatierra es un gran museo virtual, y hoy en dia uno de los mas visitados cada dia. para un amante del arte es un templo para la visita diaria, en ello se encuentra todo sobre el arte y todas las escuelas y tendencias bien representadas, la novedad sobre los museos convencionales, es que aqui estan representados todos los paises, y haciendo caso a Gougain quien dijo; El artista hablan de él sus obras. Es decir que las obras son las que hablan de nosotros: Las obras de Berenice Mugica, no necesitan palabras para hornamentacion, llama la atencion sus fotografias, tmadas son tomadas con una mirada muy artistica, y esto es notable. Salva frutal, columnas Carmesi, Rayaos por doquier y contrastes son obras de arte con mayusculas. Se trata de fotos rebuscadas, nos son al azar, Son tomadas a conciencia, en cierto momento, y por su mensaje incluido, Algunas representan el Impresionismo, y recuerdan el siglo de la luz. Las nubes en esta obra hablan del artista en si, no es casula esta toma. Son nubes altas, sin embargo vemos que la luz viene aun desde arriba, y hacen ver que la foto ha sido aun tomada desde mas altura de donde esta posicionado el artista, en pocos momentos suceden estos efectos, y nuestra artista ha estado alli para hacer esta toma. La mirada del artista es la que habla, y Berenice habla con buenos argumentos. Te felicito amiga, y deso que nos sigas enrequeciendo con estas miradas.
rosasancho66 - 2011-02-26 08:48:57
Los cielos es un tema que me apasiona, siempre que puedo les hago fotos, pero ninguna tan bonita como esta. Felicidades.
Lucia1 - 2011-01-30 05:38:08
Bella obra!!!! Magnifica fotografía lograda en el preciso instante. Un afectuoso saludo
ppvillegas - 2010-11-25 15:28:06
Amiga Bere una buena foto para admirar. Pero preferiría ver una pintura nueva tuya, seria señal de que estás trabajando como prometistes. Gracias por tu comentario a esa última obra mía que es simplemente una tonteria para matar el tiempo. Un beso.
ANGEL-E - 2010-10-31 00:00:00
Hola BERENICE!!!!!!

Es un verdadero placer para mi, volver a visitar tu interesante Galería, esta vez he elegido este hermosísimo trabajo de nubes tormentosas en primer plano, que hace fantástico contraste con la explosión de luz, admirando hermosos rayos que se proyectan en el espacio, causando una vista panorámica digna de ser admirada.
Quiero darte ls gracias, por tu visita y el hermoso mensaje enviado, en efecto es una técnica que poco se usa por lo dificil de realizar, pero con paciencia y mucho amor al ARTE, se logran trabajos únicos.

Bueno mi querida amiga, una vez más desde Venezuela mis sinceras FELICITACIONES y mis mejores deseos porque continúne los ÉXITOS!!!!!!!!!!!!!!

Recibe mis afectuosos saludos.

ÁNGEL EDECIO.
http//angeledeciocardenasf.blogspot.com
castro - 2010-09-28 00:00:00
Esta obra me encanta, el espíritu santo entrando, que bien captado el momento justo, felicitaciones,
Castro
ManuelQuintero - 2010-09-23 00:00:00
HOLA BERENICE, "RAYOS POR DOQUIER" ES UNA OBRA PRECIOSA, LLENA DE LUZ Y BELLEZA, LA COMPOSICIÓN RADIAL DE LA LUZ FILTRANDOSE POR ENTRE LAS NUBES LE DA UN ASPECTO ESPECTACULAR; FELICIDADES BERENICE, UN ABRAZO DESDE ESPAÑA HASTA MÉXICO. MANUEL
Aris - 2010-09-18 00:00:00
Genial! Muchas gracias. Me encantaria ver esa obra de ojos cuando la acabes ! Yo la obra que subi aun no esta terminada porque la idea era rellenar cada hueco con miradas. Pero cuando la termine la subo tambien. Un abrazo!
palera - 2010-09-08 00:00:00
Hola Berenice¡¡¡Como estas mi querida amiga?...En primer lugar quiero agradecerte tus palabras,se nota que eres una persona de una extraordinaria humanidad y gran corazón.
Dices que soy rápido pintando,me gustaría ser tan rápido como el objetivo de tu cámara y así poder captar esos momentos mágicos como este de tu obra que es una maravilla.
Un abrazo muy fuerte hasta México
Fran
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman