YOEL DIAZ. Obra: TORSO IV. Obra 65066

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
 Tierra > America > México > Jalisco > zapopan > Obra num. 65066
YOEL DIAZ 
TORSO IV
En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: TORSO IV
Precio: Consultar € // Consultar $


Categoría:
Dimensiones obra: 60 x 80 Obra realizada en: 2009

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: YOEL DIAZ ©

Obras Aleatorias DE YOEL DIAZ Ver todas sus obras

Obras de arte: America : México : Jalisco : zapopan : TORSO III
 TORSO III
YOEL DIAZ
Obras de arte: America : México : Jalisco : zapopan : TORSO VII
 TORSO VII
YOEL DIAZ
Obras de arte: America : México : Jalisco : zapopan : SEPELIO A LA IDENTIDAD
 SEPELIO A LA IDENT
YOEL DIAZ GALVEZ

Críticas y Comentarios de esta obra

Blancag - 2009-02-21 00:00:00
Me uno a los comentarios vertidos para la propuesta del artista Yoli, Siempre he dicho que “el dibujo es la madre de todas las artes” he seleccionado del portafolio la obra titulada “Torso IV” propuesta plástica interesante digna de apreciar y contemplar.

Obra minuciosa y detallada, llena de una mezcla de idealismo y rebeldía. donde se conjugan los los volúmenes,las luces y sombras que producen un registro visual increíbel.

Más allá de la belleza del Quatroccento o el Cinquecento, tal vez influenciado por los artistas del Renacimiento Italiano posiblemente de los trabajos de Miguel Ángel, en el donde en el dibujo que se resume la perfección en su máximo nivel de expresión, sin omitir detalle alguno del cuerpo humano, en el que se nota la influencia greco-romana según los parámetros de la estética y la belleza.

Vasari se refería a la obra de Miguel Angel Buonarotti como “… ejemplo excepcional de la capacidad expresiva del dibujo, tanto en la variedad de las actitudes como en las complejas reacciones del cuerpo humano en movimiento; su obra es, además, un documento técnico exhaustivo en el que bebieron otros muchos artistas de la época”.

El sabio Kugler, se refería a que “…de sus figuras, la solidez de su concepción, la variedad de los movimientos y actitudes, el magistral dibujo y en particular los extraordinarios y difíciles escorzos, esta obra inmensa es ciertamente única en la historia del arte”.

Pero en relación al artista Yoel Díaz, signo de gran pureza y majestad en cuanto a técnica, Tal vez se preguntarán por que lo comparo con Miguel Ángel Buonarotti, bueno es por la sencilla razón de que era el máximo exponente en este género para esa época y es lo que me transmite este maravilloso artista,
su obra habla de su talento como artista y su conocimiento pleno de la anatomía artística humana. Un despliegue de claroscuro impresionante. mUCHAS FELICIDADES POR TU OBRA




ANGEL-E - 2009-02-21 00:00:00
Es imposible, ver estas obras y no detenerse a contemplarlas y admirar la maestría que tiene el artista YOEL!! al realizarlas.

Son magistrales dibujos al carboncillo, con áplios conocimientos de anatomía y mucha sensibilidad a la hora de darle los volúmenes, unidos a las luces y sombras que producen efectos fantásticos.

Detallando uno a uno, todos tienen su encanto y su interés al contemplarlos, son obras realmente sorprendentes, fuera de serie, llenas de gran profesionalismo, la verdad es que eres un gran ARTISTA .

Desde Venezuela, recibe mis felicitaciones, mi admiración y afecto, y que sigas cosechando los triunfos que tanto te mereces, por ser tan talentoso y profesional.Fue un verdadero placer conocer tus obras.

ÁNGEL EDECIO.
angeldeciocardenasf.blogspot.com
jorge- - 2009-02-20 00:00:00
unos dibujos magsitrales todos llenos de vida, sensualidad y sensibilidad para captar la luz, las formas, la vida interior. esta obra e la que más me ha gustado, pero todas son fantásticas. enhorabuena.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman