Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Ficha Tècnica
Título:mèxico precolombino
fusiòn a altas temperaturas
Categoría:Pintura Material: tierras,aceites,metales Técnica:esmaltes, grabado al àcido, metales Técnica: Tecnica_MixtaSoporte: porcelana x `38cms
x 35cms diametro Obra realizada en: 1996
Estilo:Nuevas tendencias
Esta obra es preciosa y evoca las maravillas del arte de las culturas milenarias de tu gran pais , que tuve ocasion de visitar hace dos años.Conjuga lo antiguo y lo moderno,valores que no hay que olvidar, las raices de cada una de nuestras tierras.enhorabuena.
ES IMPRESIONANTE TU OBRA, ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, NO SOLO TU TÉCNICA ES BUENA , EL MENSAJE ES IGUAL DE BUENO O MÁS , TENGO LOS PELOS DE PUNTA! FELICIDADES
VICKY
Fantastico, hermoso con tanto significado para la America dioses, mitos y leyendas la escencia cultural de los pueblos. Felicitaciones Mujer precolombina
Erika Muller
Me creerías si estuve pensando que se trataba de una escultura? De verdad! Es increíble. Admiro a los artistas capaces de emular la realidad con tanto éxito. Felicitaciones!
Sebastián