Tolentino Tolentino. Obra: Altar de mis cantares. Obra 14383
Zona usuarios
Usuario
pw
Recordar

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 


Quieres exponer en
registrate en...


La multiplataforma del arte
Especialistas en el Hosting para artistas plásticos.




BUSCAR
Busqueda avanzada 









Restauracio Art
 Tierra > America > México > Jalisco > Guadalajara > Obra num. 14383
Tolentino Tolentino 
Altar de mis cantares
Vendido

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Altar de mis cantares


Categoría:
Pintura Material: MADERA Técnica: Oleo Soporte: Tela Dimensiones obra: 100 x 120 x 5 Obra realizada en: Estilo: Expresionismo

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Tolentino Tolentino ©

Obras Aleatorias DE Tolentino Tolentino Ver todas sus obras

Obras de arte: America : México : Jalisco : Guadalajara : Cruda Fantasia
 Cruda Fantasia
Tolentino Tolentin
Obras de arte: America : México : Jalisco : Guadalajara : AmorEgo
 AmorEgo
Tolentino Tolentin
Obras de arte: America : México : Jalisco : Guadalajara : Presuntas revelaciones
 Presuntas revelaci
Tolentino Tolentin

Críticas y Comentarios de esta obra

AlexandraR - 2007-11-16
Torlentino,felicitaciones por tus obras,me dan la impresion de la sensualidad reprimida que no puede ser amordazada.Ver como ciertas partes se deforman,se retuercen, cercenan o despedazan,me hacen pensar en cuanto cuesta aun hoy para muchas tener la libertad de ser mujer ya sea la lucha entre el deseo y la moral o la frivolidad y los estereotipos .Me parece que expresas de un modo muy interesante conflictos propios de las de una generacion que aun en estos dias tiene secuelas de la rigidez social o religiosa que la ha venido encasillando.Pero alli estan ellas , mujeres sensuales,voluptuosas,sensibles,pensantes,que pese a todo no escapan a su escencia.Tu trabajo tiene mucha fuerza,mucho mensaje y un excelente dominio del dibujo.Por los temas que tratas, creo que los colores estan tambien muy bien elegidos.Ver tus cuadros ha sido un decubrimiento.Gracias.
andy - 2007-10-01
ME GUSTA

© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
arteenventa.com es un proyecto de Graficman
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas