urbano sv. Obra: FELICIDAD RECICLADA( Renacho melgar). Obra 74023

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > El Salvador > San Salvador > San Salvador capital > Obra num. 74023
urbano sv 
FELICIDAD RECICLADA( Renacho melgar)
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: FELICIDAD RECICLADA( Renacho melgar)


Categoría:
Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: urbano sv ©

Obras Aleatorias DE urbano sv Ver todas sus obras

Obras de arte: America : El_Salvador : San_Salvador : San_Salvador_capital : SIN TITULO ( Erick Flores)
 SIN TITULO ( Erick
urbano sv
Obras de arte: America : El_Salvador : San_Salvador : San_Salvador_capital : FOTO-SINTESIS (Jorge Merino)
 FOTO-SINTESIS (Jor
urbano sv
Obras de arte: America : El_Salvador : San_Salvador : San_Salvador_capital : PIRATA URBANO ( performance)
 PIRATA URBANO ( pe
urbano sv

Críticas y Comentarios de esta obra

Abdulkader - 2009-05-24 00:00:00
El Grupo Urbano VS ha tenido la gentileza de invitarme a visitar su espacio, Para mi es un placer visitar las exposiciones artísticas, y agradezco la invitación de del grupo Urbano para conocer de cerca la magnifica idea de hacer cosas colectivas. Es lo que sobresale como idea y como proyecto, dado que el individualismo es lo que predomina y es la enfermedad actual en nuestros días, Esto me recuerda la época del nacimiento del expresionismo, cuando unos cuantos artistas se unen en amistad sin importarles el nombre individual, conviven y pintan juntos, unos eran mas conocidos que otros, y algunos han aprendido de otros, sin embargo al cabo de los años todos han sido famosos y recordados como maestros del arte, Esa época de Paris se puede trasladarse a cualquier sitio del mundo, solo hace falta amar el arte y crear despacio pero sin pausa.
Soy admirador del trabajo colectivo, es como si uno dominase todas las tendencias, y es como se llegan antes a ser conocidos, por eso les auguro mucho éxito sin ninguna duda.

Al visitar la exposición de Urbano es una muestra donde sobran las palabras, pues es un abanico de ideas, de estilos, de tendencias, con técnicas variadas.
Es notable en el fundo la idea y la lucha por algo en común, un manifiesto contra cosas injustas, se ven varios estilos , pero caminan hacia la misma idea, esto no es casual en el arte, desde los siglos, los artistas han sido los que han denunciado las injusticias y han sido la voz del pueblo, cada época es diferente, pero la idea es común, y en esta exposición se encuentra mucha tendencia del expresionismo y del simbolismo, sean técnicas mixtas, digitales u otras, pero en todas existe una expresión artística, son muchas obras pero puedo recordarme de Felicidad Reciclada, Cual Animal, El Jarrón.
Mas que Animales, Animal retrato, Un sujeto Adoptable, Somos parte de la Historia, Una Vez en la Vida, Bonn A Petit. Y La Mascara del Fraude entre otras, en cada obra Hay un mensaje, hay un reclamo, y todas hablan mejor que las palabras. El Grito Munch, se ha podido oírse en todo el mundo, y es uno solo, no se van a oírse tantas voces como estas? Seguro que si, llegan altas y nítidas, les felicito por el compañerismo y el trabajo en común. En cuanto a mejorar o destacar las debilidades si las hubiera? Yo creo en el arte y cada artista con el tiempo vera donde ha de mejorar, aunque el artista nunca esta satisfecho del todo. A Van Gough muchas veces le han dicho que no vale para ser artista,, y yo digo todos ustedes han nacido para ser artistas. Solo han de trabajar, lo demás llega todo a su tiempo. Siento El Ecuador mas cerca ahora, un saludo a todos y os felicito de corazón.

لقائي اليوم يختلف عن باقي الأيام, لقد وجدت امامي نخبة من الفنانين الذين يعملوا معآ بغض النظر عن أسمائهم الفردية, وهذا الذي يلفت النظر, حيث ان الفكرة هي سبب حديثي هذا, بينما يجب ان أعتني في النقد الفني وليس أسلوب المعيشة, لكن قليلآ ما نشاهد مثل هذه المودة بين الفنانين, بينما نشاهد ان كل فنان يعمل لفرده ولا يشارك أحدآ خوفآ من ضعف البعض وتفوق آخرين, نجد في هذه البادرة نوع جديد ويستحق التقدير, هناك روح فنية, هناك روح العمل المشترك, هناك التآخي الإنساني والفني, هناك تبادل الآراء, هناك زيادة في التقنية, هناك إزالة المرض النفسي. حين الجميع يبقوا تحت ظل واحد , هو شيء جميل للغاية, بينما لا نجد من شخصان يعملوا معآ . لوحاتهم هي تتحدث عنهم في المستقبل لكن فكرتهم في هذا اليوم هو إبداع مثمر, فقط حدث من أمثال هذا في القرن التاسع عشر حين ظهرت المدرسة التعبيرية.

الفنان والناقد التشكيلي. عبد القادر الخليل

arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman