Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
No se si estas casas existen pero sea como sea ellas transmiten el regreso a casa despues de un dia de trabajo o de un viaje.La seguridad del hogar, el cariño de los que allí te esperan, la seguridad, el descanso del tener que enfrentarse al exterior.Preciosa tu opbra, felicidades JOSÉ.
Saber disfrutar del arte de uno mismo y de los démas hace aun más grande al artista y eso me has demostrado que lo consigues. Te dedico mi último retrato Macarena. Enhorabuena con esta obra has sabido captar la esencia del lugar. Un cordial saludo besos.
Hola Cheppe, muchas gracias por tus comentarios sobre "Pals"; me ayudo mucho la belleza del lugar. Veo que tu obra es muy fuerte y concisa en una sencillez pura. Me encanta esta obra y tambien tu autorretrato. Espero que sigas exponiendo mas obras.
Saludos,
Jorge
De nuevo mil gracias por tu crítica tan cariñosa, me alegro de haberte devuelto por unos instantes a la niñez, es lo que pretendo con todas mis obras, Cheppe, te he vuelto a visitar y no has colgado más obras, estoy esperando ver muchas más son muy bonitas, asi que a trabajar, je, je. Un saludo.
las casas son caras que se miran unas a otras, transmiten union y amistad entre ellas y parace que ese clima tambien lo disfrutan los que viven en ella.
Felicidades.
Casas de sueños.
Sentado en las escaleras,
los niños duermen la siesta.
Casas encantadas.
Viviendo en las arboledas,
sus ancianos ya no bajan a la pesca.
Casas reales.
Leyendo en las praderas,
los niños van a la escuela.
Casas de la tierra.
Navegando con las redes,
los artistas conocen artistasdelatierra.
Salud os!
Manuel Mata Gil
Hola José: Gracias por tu comentario sobre la obra "Argentina 2000".
Tu obra "Casa de sueños", es bellísima y me hizo recordar a paisajes vistos en Chile y México.
También, tiene cierto aire a mi "Argentina 2000" en la temática. Nuevamente Gracias! Hasta un próximo encuentro.