arnold quintero salazar. Obra: ENCRUCIJADA. Obra 8818

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > Colombia > Magdalena > Santa Marta > Obra num. 8818
arnold quintero salazar 
ENCRUCIJADA
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: ENCRUCIJADA


Categoría:
Material: MADERA Dimensiones obra: Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: arnold quintero salazar ©

Obras Aleatorias DE arnold quintero salazar Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Colombia : Magdalena : Santa_Marta : DSC03047
 DSC03047
arnold quintero sa
Obras de arte: America : Colombia : Magdalena : Santa_Marta : DSC03057-p
 DSC03057-p
arnold quintero sa
Obras de arte: America : Colombia : Magdalena : Santa_Marta : DSC03613
 DSC03613
arnold quintero sa

Críticas y Comentarios de esta obra

corinne - 2008-12-20 00:00:00
increible!!!! es muy interesante còmo queda en la obra lo etèreo del pensamiento., sueños, miedos....
Realmente tus obras me encantaron. Felicitaciones y gracias por la enseñanza.- Cora - Argentina
crislena - 2008-11-12 00:00:00
Dominas simultaneamente varias dimensiones con una temática muy profunda en un lenguaje visual simple. Realmente asombrosa
Sandrart - 2008-04-11 00:00:00
Aun cuando las noches traen dudas, sentimiento de soledad, angustias e incluso en ocasiones miedos, siempre hay una mañana que nos espera para comenzar de nuevo, continuar algo grande y seguir adelante...
Un cordial saludo, Sandra
vasquez - 2007-12-16 00:00:00
esta obra me transporta a tiempos fisicos del universo
JORGE-ERNESTO - 2007-12-15 00:00:00
Encrucijada, título sugerente que invita a volar en la imaginación, una ensoñación hecha poesía, versos llenos de color.

En esta obra, Arnold Quintero le roba a sus sueños la materia para dejar cabalgar a su impronta por los vericuetos de lo irreal, los sueños, que gestan en la conciencia mundos oníricos, hilos que teje y maneja con maestría con su pincel, para que su personaje tome vida; un universo íntimo que sólo él conoce, pero que lo quiere compartir, mostrándonos a una mujer atrapada en una encrucijada, sumida en un dilema.

Una mujer absorta en la nada, llena de dudas, que acude al mar metida en su burbuja para contarle sus penas cada vez que le asaltan las dudas; pensamientos, distancia en el corazón que debe salvar; por eso da la espalda al tren que se asoma, como se asoma la vida, sabe que es su tren, pero la duda la ata, duda si debe abordar o quedarse sentada en lo que tiene, nada, está desnuda, vacía, quizá sin amor, no se da cuenta que tiene una puerta abierta, que está ahí, llena de luz, ávida de ser cruzada.

El pintor recuerda a su personaje que hay mucha vida más allá del dilema, de ahí, el edificio alto que se yergue en la ciudad con 1531 razones para delatar su presencia, quizá trayéndole recuerdos, reclamándole que vuelva, una ciudad humeante que dibuja en el cielo nubes que se juntan simulando un beso, para darle ilusión, mientras ella duda, pasa el tiempo pensando, cada vez que su vida es un calvario, una lucha interna, cada vez que su vida no es vida.

El tren está ahí, no viene solo, hace de comparsa una luz de un mundo nuevo que tiene el color de la nieve, blanco puro, impoluto, que resplandece para ella, mientras ella subida en un muro del que es prisionera, medita, no sabe cómo huir, cómo salir del laberinto que tuerce su destino, como se tuerce la mole de granito que tiene a la vista, que le cierra el paso a la vida dejándola en lo frustrante, sumiéndola en la tristeza; un vuelo de pájaros ausentes en medio del limbo, que le han robado el amor, que ni el mar que acompasa sus silencios le puede ayudar.

Obra vestida con una pincelada limpia, donde el trazo seducido por la imaginación busca en la perfección de la línea el camino para encontrar la belleza en el onirismo fúlgido del pintor.
Froilan. - 2007-07-16 00:00:00
Hola Arnold,tu pintura no me parece mala todo lo contrario,pero si tuvieramos que decir cuales son las mas contudente desde mi humilde opinion y sin ofender esta seria quizas la obra surrealista por excelencia de las que veo en esta pagina es esta la otras mas bien son sucedanios surrealistas,esto no es una critica mas bien me refiero a tus obras surrealistas,a las que veo dentro de casi esta linea qu te comento las otras son buenas igalmente,no tengo nada en contra de tu arte,todo lo contrario me parece bueno,pero por ejemplo este cuadro se hacerca de lleno al surrealismo de los sueños como el que yo hago,no esque quiera que hagas lo que yo jejejej seria una tonteria cada uno tiene su forma de pintar y tu la tienes y muy personal,no lo dudo.Mucha suerte y espero que interpretes mi comentario de la mejor forma,no lo mal interpretes.Muchisima suerte Arnold.
Santamaria - 2007-06-07 00:00:00
El movimiento, la gracia el color y la imaginación son ingredientes que garantizan el resultado de su obra:Muy buena
nadroj - 2007-05-22 00:00:00
ImpreSIONATE no me caso de admirarlo.Lo contiene todo.
dumitru - 2007-05-11 00:00:00
Arnold Quintero nos muestra la capasidad que tiene el oleo en la imaginacion y la maestria con la que se utiliza para interpretar lo inperseptible de los sueños, es un visor directo de la metafora de los sueños, añadiendo la habilidad que pugna en sus manos para realizarla, me encanta tu obra.
melozco - 2007-04-28 00:00:00
Es muy admirable la madurez de Arnoldo a la hora de desenmascarar los sueños más profundo de la conciencia humana, manifiesta claramente su don en la pintura con su técnica y conocimiento en el arte. Felicidades y mucha suerte..... aunque no la necesite con su habilidad
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman