arnold quintero salazar. Obra: EL VUELO DEL ALAZAN. Obra 8815

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > Colombia > Magdalena > Santa Marta > Obra num. 8815
arnold quintero salazar 
EL VUELO DEL ALAZAN
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: EL VUELO DEL ALAZAN


Categoría:
Material: MADERA Dimensiones obra: Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: arnold quintero salazar ©

Obras Aleatorias DE arnold quintero salazar Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Colombia : Magdalena : Santa_Marta : DSC03638
 DSC03638
arnold quintero sa
Obras de arte: America : Colombia : Magdalena : Santa_Marta : DSC03047
 DSC03047
arnold quintero sa
Obras de arte: America : Colombia : Magdalena : Santa_Marta : aq2109
 aq2109
arnold quintero sa

Críticas y Comentarios de esta obra

castro - 2011-02-05 10:34:29
Hermosas obras nacidas del inconsciente que se plasman en la tela, me gusta mucho tu obra....es muy rica.... Castro
APintado - 2007-10-25 00:00:00
Una Obra con una sensibilidad maravillosa. Creada y elaborada con una delizadeza desmesurada, cada detalle, forma y color aplicado, forman un conjunto armonioso. En ella se puede apreciar la busqueda por la perfección del artista.

Enhorabuena por tan bella Obra y por compartirla.

Almudena
jorge_enrique - 2007-10-23 00:00:00
una obra muy completa, excelente manejo del color y composicion,muy buen manejo del trazo, felicitaciones, obras muy interesantes de admirar.
JORGE-ERNESTO - 2007-10-22 00:00:00
El arte de imaginar sólo florece en libertad, la libertad excelsa existe sólo en el universo de los sueños, los sueños son una experiencia apasionante, soñar despierto se mece entre lo bello por vivir y la ilusión por imaginar, si el mundo fuera obvio, el arte no existiría.

“El vuelo del alazán” es una obra interesante y bella, donde Arnold Quintero se vuelca en el desarrollo de la idea, siempre fiel a su estilo, dejando detalles de su propia identidad.

En esta obra, el alazán cruza en su vuelo un espacio que se abre entre siete burbujas transparentes que flotan en el aire formando un anillo que gravita circundando como si fuera un espacio planetario alrededor de un caballo en pleno salto, un vuelo existencial con atisbos de libertad, donde las deshabitadas arquitecturas futuristas parecen un coliseo artificiosamente articulado para atar la idea, sobre el cual el equino huye en su salto de sus ataduras evitando el contacto con lo intrincado de su laberinto.

Obra que fluye en un onirismo que acompasa su contenido con un hiperrealismo surrealista, donde el pintor hace cohabitar la exquisitez de su talento con sus excelentes dotes, una pincelada prodigiosa, una técnica depurada en el dibujo y en la aplicación del óleo; a todo ello habría que sumarle además una sublime capacidad de inventiva e imaginación.

En la composición el cielo y las nubes le dan un aire de infinitud, una dimensión mucho más amplia a la rigidez que la obra aparenta a primera vista; el caballo acerca a la mirada del espectador su destreza para que la observación intime con la belleza de su vuelo, que se abre paso en medio de estructuras y elementos, como los conos y las bolas transparentes que son parte de su iconografía del pintor, y que le dan ese halo de misterio que toda obra necesita.

Un universo surrealista que el pintor domina, dejando que su imaginación le devuelva al terreno de su talento para que nos regale obras generosas y bellas.

Cecy - 2007-06-24 00:00:00
Arnold: Me impacta tu obra por la excelente comunión entre el hiperrealismo y el sentido onírico que logras. Te felicito
- 2007-05-06 00:00:00
HOLA ARNOLD, ESTE IPERREALISMO SUBRREALISTA DE TU OBRA ES MUY BUENO, ES UNA PENA QUE NO NOS ESPLIQUE QUE TE HA LLEVADO A PINTAR ESTO, ESTE CABALLO TAN BELLO ROMPERA SUS PATAS AL CORRER SOBRE ESA SUPERFICIE DURA, LOS ANIMALES DONDE MENOS DEBEN ESTAR ES EN JAULAS, TENEMOS QUE HACER ALGO,SALUDOS.
hernando-nossa-cuadros - 2007-04-28 00:00:00
LA CREACION NO DEJA DE SER ESPONTANEA NI PLENA DE ARTIFICIOS ESTERICOS NI MISTICOS, LA PROYECCION DE UN INTENSO DIALOGO CON LA FORMA Y EL VOLUMEN, TRATAN, DE SALTAR SOBRE CONCEPTOS UN TANTO DISCOLOS ,PERO, CON UN CONTENIDO INMATERIAL QUE PRETENDEN DESMITFICAR UNA IDEA CON UN TENUE MATIZ DE INDIFERENCIA ANTE EL ESPECTADOR QUE NO LOGRA ENCAMINAR EL CONCEPTO QUE QUIERE MOSTRAR LA OBRA.POR ELLO NO HAY UN REFERENTE COMO TITULO QUE LLEVE A UNA IDEA PRECONCEVIDA. EN ESTA OBRA HABRIA QUE DECIR "CENTAUROS INDOMABLES DECIENDEN AL LIENZO Y DE INCOGNITAS ,UN RIO SE MIRA ALLI CORRER"H.Nossa-artista ingenuo-Colombia.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman