nancy caridad. Obra: PERCEPCI“N EN FLOR. Obra 55156

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > Argentina > Neuquen > neuquen argentina > Obra num. 55156
nancy caridad 
PERCEPCI“N EN FLOR
En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: PERCEPCI“N EN FLOR
Precio: Consultar Ä // Consultar $


Categoría:
Dimensiones obra: 50 x 50 Obra realizada en:

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: nancy caridad ©

Obras Aleatorias DE nancy caridad Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Argentina : Neuquen : neuquen_argentina : ciudad vertiginosa
 ciudad vertiginosa
nancy caridad
Obras de arte: America : Argentina : Neuquen : neuquen_argentina : de la serie vivero espacial
 de la serie vivero
nancy caridad
Obras de arte: America : Argentina : Neuquen : neuquen_argentina : transparencia polar
 transparencia pola
nancy caridad

Críticas y Comentarios de esta obra

erika - 2011-12-14 01:48:52
Por supuesto que es arte la Digital este trabajo es la prueba de ellos, es inspiradora, el color, las fomas, las ondulantes lineas que envuelven
priet - 2009-07-15 00:00:00
efectos espectaculares felicidades!
rufi - 2009-06-24 00:00:00
Hola Nancy,tu lenguaje artistico al mirarlo me acompaŮan sonidos de los elementos que miro y me imagino su movimiento como en esta obra que me invita a seguirlos, podia tomar otra, porque cada una me transmite y me impacta, pero aprovecho esta despues de leer el comentario del artista Abdul.Besos
Abdulkader - 2009-06-11 00:00:00
No hace mucho tiempo he oído hablar a un catedrático en arte contestar a una pregunta, Si es Arte. Se preguntaba hasta que punto lo digital es arte? Y dijo: acaso lo digital se hace solo? Entonces es arte. Y mucho arte.
Hace un tiempo atrás, a finales del siglo XIX, se juntaron los pintores artistas y los fotógrafos en una exposición mixta en Paris para acallar los recelos de algunos nostálgicos al arte del pincel, y esa exposición dio lugar a caminar juntos y sirviéndose unos de los otros como buenos pilares del arte mundial. Dicho esto me sirve por si alguien piensa en que es arte solo aquello que hace el mismo, pues no, es arte lo que hacen todos y en especial lo que nos presenta la artista Nancy Caridad.
No soy muy entendido en lo digital, pero en el arte si, y como cualquier artista, no ha ejercer en todos los movimientos para entender el buen arte de las demás tendencias, y se puede decir lo digital es el movimiento del siglo XXI.
Si ojeamos el pasado del arte, veremos que los movimientos artísticos mas destacados han sido gracias a los genios, han sido los profetas en la creación. También sabemos que ningún profeta ha llegado sin discípulos. Entre los tres grandes esta el arte de Nancy. Entre espíritu, profeta y discípulo se encuentra la magia de nuestra artista, no es ningún cumplido personal ni es una crítica laudatoria, vale la pena visitar las obras de nuestra artista, detenerse un poco y pensar en lo que transmiten sus obras, siempre hemos oído hablar de la magia del arte, y se asociaron tendencias artísticas a tal magia, el realismo mágico, o el expresionismo mágico, etc. Sin duda alguna gran parte de esa magia se encuentra en las obras que aquí vemos, también cabe hablar de la luz, las sombras, los colores, la profundidad, incluso de las tres dimensiones, y por su puesto transmiten mensajes y cargados de simbolismo, es poco gentil por mi parte indicar solo una obra, ya que todas son perfectas y son un canto a la alegría visual. Aquí vemos una de sus obras solo se puede pensar que es una obra de un gran museo, percepción en flor, la creación del universo, como bucean los planetas en ese mar y se llama espacio?. Y la flor surge entre esos planetas, los vétalos con la piel de mariposas. Es un grito por salvar a nuestro mundo, es un llamamiento de injusticias de género, y decir que el romanticismo temporal o comentario no es romanticismo. Esa flor y ese planeta es la mujer. Cuidémoslo.
الفنانة نانسي كاريداد
منذ زمن قليل سمعت أحد دكاترة الفن التشكيلي يقول . حتمآ ان فن الديجيتال هو فن تشكيلي وكما انه لايصلنا لوحده اي انه يحتاج لفكر الفنان ويد الإنسان . إذآ ان هذا الإسلوب هو من المدارس التشكيلية .
يسعدني ان اقول ان كل مدرسة من مدارس الفن بدأت على ايدي كبار الفن ومن كبار الديجتال بدون شك نجد تجارب الفنانة نانسي, تستعمل الديجيتال مشحونآ بإحساس عاطفي وذوق انيق, تجعل من اللوحة الصامتة ,شيء ناطق, شيئ حيوي شيئ جاذبي , شيء جميل, ادعوا القارئ على زيارة لوحاتها جميعآ والوقوف امام كل لوحة نوع من الزمن, لوحاتها خيالية, لوحاتها تعبيرية, واقعية, ورمزية وغير هذا من أساليب الفن, نجد في لوحاتها الألوان تعشعش بها الأحلام. نجد التعبير ينادي بلغة فصيحة, ونجدها تشتكي عذاب الإنسان للإنسان, وإسائة الإنسان لأشياء التي تحيط به ويستعملها بآن واحد. في هذه اللوحة تشرح لنا عن جمعهم في فلك يسبحون. ومن جهة تعبيرية نجدها تقول الوردة التي تخرج الى الحياة هي الكرة الأرضية وهذه الكرة بصورة زهرة على اجنحة الفراشات, وهذه الزهرة هي المرأة. هو ندائها لحقوق المرأة وندائها للحفاظ على الحياة.

الفنان التشكيلي. عبد القادر الخليل
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman