Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Ficha Tècnica
Título:Alicia
Categoría: Técnica:pintura asfáltica, óleo y esmalte Dimensiones obra:
100
x 120 Obra realizada en: 1997
Hermosa toda tu obra! esta en particular me fascinó y emocionó mucho. Me hace pensar en el trabajo de Guillermo del Toro en El Laberinto del Fauno. Un cuento fantástico y trágico. Un cuento de hadas desgarrador y hermoso. Te felicito porque toda toda tu obra esta genial!!
Invita a pesear de la mano de la angustia, soledad y profundidad espiritual hacia un sueno, un futuro. !Una poesia visual! !Una impecable lectura plastica!
Miguel Angel Cruz Villanueva
MARTIN
ÉS UM GRANDE PINTOR E UM GRANDE MENSAGEIRO DOS MÁRTIRES DA POBREZA. CONSEGUES NESTE TRABALHO, DAR INDICATIVOS DO QUE SE PASSA NESTE PLANETA TÃO LINDO, MAS RECHEADO DE HOMENS HORRENDOS. TEM UMA LEITURA IMPRESSIONANTE, CHOCANTE, MAS AO MESMO TEMPO CONSEGUES DAR LUZ COM AS BONITAS BORBOLETAS INDICATIVO DE LIBERDADE Á ESPERANÇA DE UM MELHOR CAMINHO FUTURAMENTE,É DIFICIL, MAS CHEGARÁ UM DIA A MÃO PODEROSA DE DEUS, A FÉ DOS NECESSITADOS
ASSIM O ESPERAM.
UM FORTE, APLAUSO, Á TUA CORAGEM, EM SABERES GRITAR BEM ALTO,QUE DEVEMOS TODOS "OLHAR" PARA ESTE QUADRO"
uM ABRAÇO
fRAGUIAL
Martín La Spina Amalgama con solvencia de maestro materiales, soporte, dimensiones, tonalidades, colores, formas… para mostrar y hacer palpable a través de los ojos, como es la realidad actual de “Alicia” la del cuento hecho mito, la del “País de las Maravillas”.
Alicia se había instalado en la mente y en el corazón de Martín, por eso hechó raíces y tomó de él los colores que conoce, que la rodean, ocres, grises, azules amoratados… sombras y también tomó los duendes, mariposas y hadas mas estos salieron teñidos con el mundo en que vive.
Como en todas sus obras Martín nos muestra su sentir y nos hace sentir. Y nos hace ver con cuan poco una niña subsiste y aun puede tener alguna idea de cosas maravillosas… pero estas se escapan, escapan y va quedando la oscuridad.
Alicia casi no muestra su rostro, Alicia tiene manos antiguas, gastadas. Alicia muestra su realidad y la muestra desde el corazón y la paleta de Martín. Desde el momento de ver esta obra quedamos comprometidos con las “Alicia”. Buscarle un país de maravillas El arte es esencia y acá tenemos esencia, la esencia de una realidad muy cruda Excelente obra.