Andres Piatek. Obra: Negro encierro. Obra 10622

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
 Tierra > America > Argentina > Buenos Aires > Lomas de Zamora > Obra num. 10622
Andres Piatek 
Negro encierro
En venta

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Negro encierro
Precio: 2000€ // Consultar $


Categoría:
Obra realizada en: Estilo: ex ab conceptual

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Andres Piatek ©

Obras Aleatorias DE Andres Piatek Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Lomas_de_Zamora : los acusados
 los acusados
Andres Piatek
Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Lomas_de_Zamora : tigre amarillo
 tigre amarillo
Andres Piatek
Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Lomas_de_Zamora : calavera no piensa
 calavera no piensa
Andres Piatek

Críticas y Comentarios de esta obra

Clarisam - 2009-07-22 00:00:00
Exquisitamente expresiva
JORGE-ERNESTO - 2007-10-19 00:00:00
“Negro encierro” atrapado en entera libertad, una idea del caos en un espacio infinito vestido de blanco. Una oda al caos que se asoma ataviado de negro involucrándonos en su viaje, un guiño de expresión, arte.

El mensaje de la obra de Andrés Piatek, viene precedido por el gesto del artista, que con un trazo potente nos deja su talento en espléndidos latigazos de color, utilizando el negro para domar la mancha que se abre paso en una diáfana geografía,  congelando la idea en determinados puntos con un empaste generoso, sobre el cual, para afinar su sello personal, espontáneas líneas como surcos arañan el óleo dejándonos al descubierto sobre el lienzo grafismos que se curvan para dejarnos gritos callados. Un lenguaje.

Abstracción que se apoya en el impulso creativo, los trazos fuertes sin vacilaciones y de primera intención, parecen contener los misterios de un lenguaje que navega entre lo espontáneo del impulso y la intención de la impronta del pintor que fluye virginal ajena a la contaminación figurativa, consiguiendo que la luz de la no representación pensada, sea el reflejo incorruptible de un abstracto que rechaza en su pincelada la intención representativa, siendo cualquier vestigio tan solo el pretexto para dejar que fluya la idea.

El movimiento en entera libertad  que este artista imprime en sus obras, nos lleva necesariamente a buscar en la espontaneidad de la intención, el camino para descifrar un lenguaje que dice tanto en medio de tanto silencio representativo, donde el trazo tiene tanto que decir en este tipo de arte, que nos invita a abstraernos de todo para entenderlo, para escuchar la voz callada de un abstracto casi puro, en una obra cuya lectura es un deleite, una poesía que acaricia, que agudiza lo sensitivo de nuestro universo interno.

La libertad en el pensamiento para armonizar el color que vuela sin ataduras, nos aproxima a una abstracción cuyo soporte hay que buscarlo en su lenguaje, que delata su intención en el caos ordenado de la idea que cae iluminada en la mancha, en el trazo generoso, dejándonos la sensación sublime del imperio del brochazo talentoso que el azar se encarga de encumbrarlo a la categoría de arte.

Felicitaciones al pintor por arriesgar en el laberinto de su trazo, por llevar al límite el lenguaje de la abstracción para que nos pueda decir algo nuevo.


rafaelpiedehierro - 2007-06-30 00:00:00
WOW..¡¡¡Que valentía Andres.Por favor mete más obras como estas,creo que superas a los míticos. Guerrero,Viola,Saura,Zobel....ENHORABUENA.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman