MARÍA CRISTINA FALERONI. Obra: BAILARINES. Obra 5125

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
Publi
 Tierra > America > Argentina > Buenos Aires > Ciudad de Buenos Aires > Obra num. 5125
MARÍA CRISTINA FALERONI 
BAILARINES
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: BAILARINES


Categoría:
Material: Madera Material: MADERA Técnica:Acrílica Soporte: Madera Dimensiones obra: 55 cm x 70 cm x 2cm Obra realizada en: Año Estilo: Abstracto

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: MARÍA CRISTINA FALERONI ©

Obras Aleatorias DE MARÍA CRISTINA FALERONI Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Ciudad_de_Buenos_Aires : BAILARINES
 BAILARINES
MARÍA CRISTINA FAL

Críticas y Comentarios de esta obra

remigiomegias - 2007-12-06 00:00:00
Amiga Cristina: ante todo felicitarte por esta obra llena de color y movimiento. Hace tiempo que no estamos en contacto, aunque yo te sigo a través de estos medios. Te escribiré.
Un abrazo
Remigio Megías
FERNANDO - 2007-06-12 00:00:00
Elegir una obra entre todas las que muestras en tu galeria, es algo dificil porque todas son maravillosas, cada una de ellas refleja un experimento mas en tu busqueda de lo que crees te sera agradable por su forma y colorido, a veces las cosas simples son mas interesantes que aquellas complejas, sencillamente por eso, por la sencillez y ese aire de pureza que las envuelve, te felicito, sigue tal como lo vienes haciendo, que lo haces muy bien.
Goyo - 2007-02-13 00:00:00
Contemplando este lienzo, no me resisto a insertar las palabras del pintor Van Doesburg que definió el elementalismo, que también fue llamado neoplasticismo:

" No basta que el pintor de hoy piense en colores; es necesario que sea color, que se transforme a sí mismo en cuadro. Esto es lo esencial. Sentirse color quiere decir: llevar en sí mismo toda la gama de los colores, no como un tesoro, sino como una cruz. Desde el punto de vista "forma" basta con un solo elemento, pues la composición ha dejado de ser lo superior en pintura y también la personalidad, que en la era de la construcción es un obstáculo. Nada es más peligroso que la fantasía. Es preciso pintar siempre contra el propio temperamento. La mejor obra es la que no revela la mano humana".

Este ejemplo, ya muy ideado, modulado, ejecutado por las vanguardias renovadoras del siglo XX, nos lleva a ese delirio del color, a esa gestualidad del trazo dentro de un fondo vertical fuertemente impregnado que es el telón del escenario de esta obra.

Efectismo y esteticismo comparten tela y formulación, fenómenos que se hacen ostensibles cuando se trata de la aparición de epígonos que nos sirven de ilustración respecto a la dualidad invención/imitación.       
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman