Sara Diciero. Obra: Remolino de emociones. Obra 4156

Venta y promoción de obras de arte
GaleriaArtistasCategoríasEstilosTecnicasMaterialesSoportes
Información Recomendar obra a un amigo Ver detalles de la obra Contactar con el artista Ver Críticas


Para contactar con los artistas y disponer de una area privada dónde clasificar las obras y los artsitas preferidos.

Registrese aquí
 

BUSCAR
Busqueda avanzada 

Restauracio Art
 Tierra > America > Argentina > Buenos Aires > Ciudad de Buenos Aires > Obra num. 4156
Sara Diciero 
Remolino de emociones
En Exposición

Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Ficha Tècnica
Título: Remolino de emociones


Categoría:
Dimensiones obra: 80 cm. x 100 cm. Obra realizada en: 2006

Para contactar con el artista accede a su espacio.
Copyright: Sara Diciero ©

Obras Aleatorias DE Sara Diciero Ver todas sus obras

Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Ciudad_de_Buenos_Aires : Culto a la pasión
 Culto a la pasión
Sara Diciero
Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Ciudad_de_Buenos_Aires : Anhelos
 Anhelos
Sara Diciero
Obras de arte: America : Argentina : Buenos_Aires : Ciudad_de_Buenos_Aires : Sueños inquietantes
 Sueños inquietante
Sara Diciero

Críticas y Comentarios de esta obra

canessa - 2009-10-13 00:00:00
Maravillosa obra!
felicitaciones
Eliana
pllinars - 2008-09-05 00:00:00
Remolino de emociones es lo que me producen tus obras, ¡eres Genial Sara!.
Pepe Linares
marta_hoya - 2008-06-23 00:00:00
Hola Sara:que maravilla esta obra, aunque son todas exelentes, los colores, las texturas,cuanta creatividad y talento!! sos una gran artista!!!es un placer recorrer tu galeria, con cada obra quedo atrapada y a la vez fascinada, mis sinceras felicitaciones!!!!! Marta Hoya
remigiomegias - 2007-12-06 00:00:00
¡Qué maravilla, amiga Sara! Cada vez me gustan más tus obras. ¡Qué pena que no las pueda ver en en original, pues estas, más que otras, tienen que ser lo que me imagino. Sigo tus pasos y te escribiré aparte. Un abrazo. Remigio.
SaslaverLi - 2007-10-09 00:00:00
Muy interesante tu trabajo.
Energía, potencia, luz
Felicitaciones
JORGE-ERNESTO - 2007-07-08 00:00:00
“Remolino de emociones”, sentimientos encontrados cifrados en el juego de tonos, ebullición desde lo más profundo, contraste de colores en su lucha con la materia, laberintos difíciles de entender de lectura imaginaria, anatomía de los conflictos del ser, caprichos de la naturaleza, erosiones del destino en la mirada.

Sara Diciero viaja por los misteriosos pliegues de su imaginación para arrancarle texturas y colores que se revelan a lo previsto en su manifestación indomada, que se aposenta en la abstracción para mostrar un universo imprevisto, imagen de apariencia sólo vista en el corazón de piedras semipreciosas coralinas o minerales que habitan las entrañas de la tierra y que están cortadas con cegador filo para descubrir sus colores.

En esta obra, el rojo tiene presencia importante, sobre el cual la pintora despliega su danza cromática, dándole al ocre y al blanco lugar preeminente y equilibrador del espacio, dejándole al negro el rol de crear imágenes sin contenido real, con apariencia corrosiva, perturbadora, costras de heridas que curan, resaltadas por texturas aceradas, dulcificadas con el arrope de enormes trazos expandidos con la espátula, para que el laberinto cobre misterio, microcosmos que bulle en silencio.

Las emociones y su remolino, expresionismo abstracto que domina el color y las transparencias, con ricas texturas visuales y una composición que sugiere adentrarnos en el mundo de la pintora, y desde allí, con esos elementos que no pueden definirse realmente, pero que al mirar la obra se pueden descubrir en universos que están en la mente del observador, ya que la obra libera sueños, sugiere situaciones impensadas, nos deja sensaciones que despiertan a través del vuelo de la imaginación.

Sara Diciero, en su búsqueda ha encontrado un lenguaje para estar en contacto con las emociones; con su labor aislada y persistente, ensancha perceptiblemente la gama de experiencias orientadas a enriquecer las posibilidades de sugestión en el observador y la creación de nuevos caminos a la imaginación en su periplo por la nada.

Sólo queda felicitar a la pintora por el dominio de una técnica que le permite identidad en su estilo, logrando buenas obras de evocación abstracta para disfrute de la imaginación.


rulli - 2007-02-26 00:00:00
¡Que dinamismo!, de forma, de color, ese remolino que que despeja y revolea las emociones/pensamientos del mujer del primer plano que sacude la cabeza, invita a descubrirlos y descifrarlos, no se puede evitar que se tiñan, en la interpretación, de los propios. Sutil contraste entre la tranquilidad y calidez de la paleta y el movimiento de las formas.
Batlles - 2007-02-13 00:00:00
Las emociones son algo grande, como grande es la obra de Sara, Las emociones mueven al mundo y su obra hace tambalearte, te empuja hacia atrás y hacia delante probocándote un zarandeo obligado para poder  leer. escuchar, y emocionarte al ver sus cuadros.
Es fantástico tener ojos para poder ver la naturaleza que emanan sus obras y oído para poder imaginar su sonido.
arteenventa.com  ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas
© Arte en Venta 2007 - versión 1.0 - Contactar
El mejor arte del Mundo - Promociona gratis tus obras de Arte
diseño web girona Graficman