Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
Me gusta esta obra tiene un estilo mas personal . me parece que este sería un camino por el cual continuar . las otras son buenas pero muy del estilo de los que pintan en el taller de H. Zorrilla.
Una obra llena de matices, con calor e historia. El paso del tiempo la lleva a parecer fantasmagórica, casi derruida, pero a la vez trasmitiendo sensaciones diversas de ternura y hogar. Tu obra, en general es muy agradable. Felicidades.
Ritmo, valor y estructura, conjugan un exquisito paisaje donde el color cobra protagonismo y no, cuando miro el color me lleva al ritmo y este me traslada a la estructura, Muy buena. Laura Felicitaciones.