Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.
HOLA MARTA, QUE HERMOSA OBRA, ME PARECE CON GRAN PERFECCIÓN, YA ESTUVE OJEANDO TU OBRA Y ME ENCANTA, MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO EN REFERENCIA A LA MIA, MUCHAS FELICIDADES, Y UN ABRAZO
Marta: ante todo muchas gracias por el comentario que dejaste sobre mis obras; las tuyas gozan de una técnica que dominás por completo. Los caballos se llevan las palmas así como la platería!! Felicitaciones!!!
Hola Marta, gracias por haber dejado tu comentario en mi obra. Estuve revisando tu trabajo y me parece genial, esta obra en particular me llama la atención por los detalles, las sombras y luces, un trabajo complejo y muy bien realizado, felicitaciones por toda tu obra que es excelente, los caballos y la figura humana... todo. Saludos
Hola Marta. Es una maravilla visitar tu galería. Tienes una técnica muy buena y un dominio del dibujo sensacional. He escogido esta obra pero podía haber eescogido cualquiera (geniales tus obras de caballos y jugadores de polo). Me encantan como tratas los relfejos. Como consigues las texturas del metal y como juegas con es contraste. Enhorabuena Marta.
Javier Mateo
Hermoso trabajo, muy buen detalle en la luz, recortando al objeto del fondo oscuro. Interesante a su vez las sombras proyectadas por el los objetos representados.
Hola Marta.
Cojo esta obra al hazar, ya que todas son muy buenas.
Esta en concreto capta a la perfección las texturas de los objetos representados, así como la luz, dentro de una composición muy interesante, adornada de sutiles matices que enriquecen y alegran la obra.
Mi enhorabuena por tu buen hacer.
Saludos.
Francisco Herrera